12000 pesos

Información del vendedor

Alquiler temporal

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Promoción otoño:
    Por día $12.000 alquilando mínimo 3 días.
    Fin de semana $35.000
    Semana $ 90.000.
    Nuestra casa quinta esta ubicada en Barrio Parque El Cazador , en la Localidad de Escobar , capital Nacional de la Flor. Con ingreso Rapido desde panamericana ramal Escobar a travez de la avenida de Los Lagos, un camino bellisimo que te va adentrando a un descanzo seguro y reparador.
    La quinta de 1.036 m2 , cuenta con un parque de arboleda frondosa y añeja, con muchisimas flores y variedad de plantas . El canto de los pajaros es una invitacion al relax . Con una pileta de 7 x 3,50 mts y 2 mts de profundidad para disfrutar a pleno sol.En la entrada ademas hay una pergola techada para resguardar el automovil.
    La casa de 90 m2 está preparada para 6 personas, cuenta con un dormitorio con cama de dos plazas y tv , otro con 4 camas , un baño, living comedor con WI FI y tv satelital,.Cocina muy completa, con heladera con frízer, lavarropas automatico, microondas, cafetera electrica, jarra electica y vajilla para 6 personas. Galeria cerrada, con parrila, disco y mesada con pileta, mesa ,sillas, y juego de sillones de jardin.
    Podes recibir hasta 10 personas de visita , en alguno de los días alquilados , en el horario de 10 a 20 hs, por la noche solo quedan las 6 personas que se alojan.
    El lugar es muy tranquilo y seguro, en la esquina se encuentra la plaza del barrio, con juegos para niños y el destacamento policial.
    No ofrecemos el servicio de ropa de cama y toallas,siendo lo unico que tenes que traer.
    COMO ALQUILAR:
    Reservas con el 50% del valor,el otro 50 % lo abonas en el momento que ingresas junto con un depósito en garantía de $ 10.000,Dicho depósito te lo devuelvo dentro de los tres días siguientes a que entregues el inmueble por deposito bancario.
    Te solicitaremos tu DNI y servicio a tu nombre o donde figure la misma dirección que el DNI
    Alquilamos unicamente para descanzo.

    No es posible :
    *Colocar parlantes para pasar musica, de ningun tipo y tamaño.
    *Realizar fiestas.
    *Festejar cumpleaños
    *Alquilar a grupo de jóvenes.
    *Realizar despedidas de solteros.

    Contactá al vendedor