10000 pesos
1200 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Alquiler temporal

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Juan Manuel Bordeau, Sierra De Los Padres, Provincia De Buenos Aires 1800, Otros Barrios, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

    Características

    Superficie total1200 m²
    Superficie cubierta80 m²
    AccesoTierra
    Distancia al asfalto1.8 km
    Forma del terrenoPlano
    Huéspedes4
    Dormitorios1
    Ambientes2
    Camas3
    Baños1
    Estadía mínima (noches)6
    Horario check in12:00
    Horario check out10:00

    Comedor

    Living

    Cocina

    Descripción

    Hermosa casa de campo en Sierra de los Padres, a 20 Km. de Mar del Plata, por la ruta 226, en el camino rural Juan Manuel Bordeau. Casa de un dormitorio con cama de dos plazas, cocina comedor amplia, living con cama de una plaza y futón, un baño y un depósito con placard, heladera y pozo de frío. La casa está ubicada en una plantación de Kiwis de 10 hectáreas y tiene un jardín cercado de 60 x 20 metros. La plantación tiene vista a la sierra, y se encuentra en una de las zonas más pintorescas de Mar del Plata. En el lote hay una canchita de futbol, y una rueda para hacer asados al asador o a la parrilla. La casa esta impecable, recién pintada, y tiene todos los implementos para cocinar y vajilla completa. Un termotanque eléctrico de 120 litros asegura agua caliente para todos los ocupantes. Hay un tanque australiano de chapa y piso de cemento. Un encargado en otra vivienda ubicada a 80 metros, hace las veces de sereno y soluciona cualquier problema en forma rápida. Enfrente, sobre el camino de acceso, hay un muy buen restaurante y cafetería y en el barrio de las sierras, a 1800 metros de la plantación, hay supermercados, carnicerías, heladerías, restaurantes, club de golf, uno de los más bellos de Argentina. La casa tiene total independencia de las actividades del cultivo, aunque el mismo se puede visitar. La zona es ideal para paseos en bicicleta o para hacer trecking y disfrutar del paisaje serrano. El silencio en la noche es absoluto. La casa no cuenta con servicio de wifi. Hay televisión por DRTV. Es un espacio para desintoxicarse y descansar.

    Contactá al vendedor