25000 pesos
3000 ha totales
2 dormitorios
1 baño

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Azteca 1756, La Reja, Moreno, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Características

    Superficie total3000 ha
    Superficie cubierta300 m²
    Huéspedes7
    Dormitorios2
    Baños1

    Descripción

    Alquilo (por mes, quincenas, semanas, por día) hermosa y arbolada quinta de 3000 mts2, con árboles añosos, ubicada en La Reja Grande a dos cuadras del acceso oeste, por calle de asfalto, con caseros con propiedad y entrada independientes por otra calle, muy buena iluminación adentro y afuera, pileta de 10 x 6 metros con 2.50 mts de profundidad en su parte honda y 1.20 mts en la baja, solárium amplio, hermoso parque con cancha de fútbol, de volley y red de fútbol tenis. Quincho amplio con dos mesas grandes, parrilla nueva, con mesada, horno de barro, asador con elementos para asado a la cruz. La casa tiene dos dormitorios, muy frescos, con ventilador de techo, amplios ventanales con mosquiteros, 7 camas, baño con antebaño, cocina amplia con heladera y freezer comercial, living de 9 por 6 metros, galerías alrededor del living con luces programadas. Servicio de Direct TV, WI FI ( muy buena señal). El valor publicado en por día hasta 7 personas. Se reserva con el 50 por ciento. Para las fiestas de fin de año mínimo se alquila por semana.ESTE ES EL ÚNICO AVISO LEGÍTIMO SOBRE EL ALQUILER DE ESTA QUINTA, HAY CUENTAS DE FACEBOOK FALSAS REPLICÁNDOLO CON EL AFÁN DE ESTAFAR A LA GENTE. COMUNICARSE SOLAMENTE POR ESTA APLICACION Y CON ESTE TELÉFONO. Fecha reservadas: 19, 20 y 21 de noviembre.

    Contactá al vendedor