2000000 dólares
1993 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    San Martín 0, Bahía Blanca, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total1993 m²
    Superficie cubierta1993 m²
    Antigüedad83 años

    Descripción

    Corredor Responsable: María Teresita Morad CMYCBB 2099 -
    Contacto: Federico Emanuel Muñiz
    EN VENTA
    TEATRO GRAN PLAZA - BAHÍA BLANCA

    Se trata de una sala teatral, de 1993,39 metros cuadrados cubiertos, en el corazón de Bahía Blanca, a escasos metros de la plaza principal de la ciudad, con capacidad para 1.000 espectadores cómodamente sentados. Actualmente funcionando, cuenta con habilitación municipal, seguros, equipamiento e instalaciones anti incendio. Dotado técnicamente con sonido digital, y equipamiento lumínico de última generación
    Teatro Gran Plaza, es un espacio destinado a exponer obras de teatro, conciertos musicales clásicos y populares, conferencias de todo tenor, congresos, espectáculos de comedia musical, infantiles, muestras de cine, y hasta eventos solidarios.
    Además, por esta sala, pasan entidades educativas con sus actos de homenaje y cierre anual, Instituciones privadas con sus Propuestas de Responsabilidad Social, y también, diferentes Colegios de profesionales con sus ateneos. De manera que bien podríamos afirmar que la concurrencia mensual, será transversal a todos los estratos sociales, contabilizando no menos de 5 actividades semanales de la sala, la cual permanece abierta los 365 días del año.
    Distribución y equipamiento: Escenario: 16 metros de boca x 8.5 de profundidad. Telón de boca con cierre automático. 5 camarines (3 de ellos con baño privado). Acceso a camarines por fuera de sala. Acceso a sala por escalera ó ascensor. Amplia ante sala con espacio destinado a kiosco-Cantina y baños.
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.