6,5 Has. A 300 Metros Ruta 63, Dolores
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Sin Nombre 000, Dolores, Dolores, Buenos Aires Interior
Características
Superficie total | 650000 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 45 m² |
Acceso | Tierra |
Ambientes | 1 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Distancia al asfalto | 0.3 km |
Forma del terreno | Plano |
Toilette
Comedor
Cocina
Descripción
CHACRA DE 6,5 HAS. A 300 METROS APROXIMANDAMENTE DE LA RUTA PROV. 63, CONSTA DE CASA DE 45 M2., COCINA COMEDOR, BAÑO Y DORMITORIO, GALPON, ALAMBRADO EN BUEN ESTADO, POZO DE AGUA, NO POSEE LUZ ELECTRICA, PASA LA LINEA A 300 METROS DE LA PROPIEDAD.-
VALOR DE VENTA U$S70.000.-