1482600 pesos

Información del vendedor

Alquiler

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Parque Industrial Ruta 6 Al 100, Los Cardales, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires Interior

    Descripción

    Excelente nave industrial de 47,56 metros de ancho por 103,90 metros de largo la cual se encuentra compuesta por columnas y vigas de perfil tipo W de chapa soldada,altura libre de 10,00 metros, cortinas metálicas, y dos puertas seccionales de 2.50m x 3.00m. Además se encuentra aislada por un manto de lana de vidrio de 50 mm. de espesor recubierta por un substrato no tejido de PEAD Tyvek de 80g/m2 con un tratamiento especial que le brinda capacidad de BARRERA de VAPOR y cubierta de chapa tipo U-45, galvanizada, engrafada a 45, fijada a las correas a través de clips de sujeción mediante tornillos autoperforantes con arandelas de acero galvanizado.
    La misma posee iluminación natural lateral mediante chapas traslúcidas Acrilyt G-10, la cual emite un 95% de luminosidad, no se opaca ni adquiere tonalidades amarillentas con el paso del tiempo y tiene mayor resistencia al impacto y a la intemperie.
    El piso interior está compuesto por hormigón tipo H30 de 0,15cm de espesor con malla Q188 en 1/3 Sup, film 200mic, solapado con terminación alisado mecánico. Aserrado y tomado de juntas mediante sellador poliuretánico.
    La instalación contra incendio se encuentra comprendida por tanques cisterna de agua contra incendio y una red de hidrantes. La instalación está preparada para conectarle una
    red de aspersores.