550000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción


    Venta de Local en Villa Devoto, Capital Federal

    LOCAL EN EMPRENDIMIENTO PREMIUM EN EXCLUSIVA ZONA CON POTENCIAL CRECIMIENTO Y DESARROLLO COMERCIAL....!
    HAY OTRO LOCAL MAS GRANDE ADEMAS DE ESTE..!

    CONSULTAR POR PRECIO CONTADO...!!!

    El emprendimiento cuenta con sectores y entradas independientes por dos calles, agrupando las unidades de similares diseños y características. Las Unidades tienen múltiples tipologías, con ambientes amplios y con interiores luminosos y espacios exteriores diversos. Muchas unidades cuentan con balcones y terrazas propias pensadas y diseñadas para vivirlas, compartirlas y combinarlas con el estilo de vida que estás buscando. El emprendimiento también ofrece 2 locales amplios y vidriados con acceso directo a la vía pública. Amenities con diseños de calidad, Amplios Espacios verdes con piscina, SUM, Gimnasio, parrilla y vestuarios. Subsuelo de 43 Cocheras cubiertas y bauleras individuales.

    MATERIALIZACIÓN

    Carpinterías de aluminio sistema high tech, que garantizan un alto confort de aislamiento. Calderas duales Individuales para agua Caliente y Calefacción Eco-sustentables, que permiten un verdadero ahorro energético. Las unidades contaran con preinstalaciones de Aire Acondicionados Split. Sistema pasivo de aislación térmica y acústica que garantizan un uso energético eficiente, elevando el nivel de construcción de los emprendimientos de la zona. Cuenta con detalles innovadores de terminación, como las cerraduras de SEGURIDAD DIGITALIZADAS SISTEMA FINGER-LOCK. Mamposterías reales sin Durlock y revoques finales en pintura plástica. Revestimientos, sanitarios, griferías y pisos de primeras marcas y calidad. Iluminación LED en Áreas comunes y circulaciones ventiladas.

    NO DEJES DE CONSULTAR POR MAS OPCIONES Y FORMAS DE PAGO....!!

    SOLICITA TU ENTREVISTA Y OBTENE LA INFORMACIÓN COMPLETA DEL PROYECTO.

    XINTEL(AVZ-AVZ-215)