7000 pesos
1000 m² totales

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta Nacional 143 5600, Salto de las Rosas, San Rafael, Mendoza

    Características

    Superficie total1000 m²
    Superficie cubierta100 m²
    Antigüedad12 años

    Descripción

    ES UNA PROPIEDAD IDEAL PARA PASAR UNAS LINDAS Y RELAJANTES VACACIONES, LEJOS DEL RUIDO Y DEL ESTRÉS DE LA CIUDAD. LA MISMA SE ENCUENTRA LOCALIZADA DENTRO DE UNA FINCA EN PRODUCCIÓN , LO CUAL LES PERMITIRÁ VIVENCIAR LOS PRODUCTOS TÍPICOS DE LA ZONA Y DEGUSTARLOS!.
    CABAÑA EL GRINGO ESTÁ A SOLO A 15 MIN. DE LA CIUDAD Y A MUY POCOS KILÓMETROS DE LOS DISTINTOS CENTROS TURÍSTICOS.
    TENEMOS, DOS CABAÑAS, TOTALMENTE EQUIPADAS: una para 5 personas y la otra para 6. CUENTAN CON VAJILLA COMPLETA, HELADERA, COCINA CON HORNO, AIRE ACONDICIONADO Y VENTILADORES en habitaciones . DIRECT TV. WIFI
    ENTREGAMOS ROPA DE CAMA (con recambio durante la estadía).SIN TOALLAS/TOALLONES. En el predio encontrarán pileta, parrilla individual, garage y amplio parque con rosales y plantas.
    LO QUE CARACTERIZA A ESTE LUGAR ES LA TRANQUILIDAD, SEGURIDAD Y BELLEZA QUE SOLO UN DISTRITO PUEDE POSEER. COMO ASÍ TAMBIÉN TENER ACCESO A UN RECORRIDO POR LA PROPIEDAD APRECIANDO LAS DISTINTAS VARIEDADES DE FRUTALES/ VIÑEDOS Y OBTENIENDO INFORMACIÓN DE LOS MISMOS. NO TE PIERDAS DE ESTA OPORTUNIDAD!
    En caso de que confirmes la estadía los requisitos son:
    Ingresar el 50% del total de la estadía por depósito o transferencia bancaria, para poder guardarte el sitio el resto al ingreso. Esperamos tu respuesta y cualquier duda que tengas me podes llamar al número CEL 02604 587195 .

    EL PRECIO PUBLICADO ES FUERA DE TEMPORADA ALTA.CONSULTE PRECIOS ( si ud nos llama va a tener mejores precios que x mail)

    Contactá al vendedor