official-store-logo
150000 dólares
1000 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Berraz

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Casa Venta Los Mirasoles - Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total1000 m²
    AccesoOtro
    Ambientes3
    Dormitorios1
    Baños1
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Cocina

    Descripción

    Venta de Quinta en Barrio Parque Los Mirasoles.
    La casa esta desarrollada en una planta y distribuida en una habitación luminosa y cómoda, un baño, cocina con mesada de mármol y detalles en madera, y un living-comedor integrado, y gran galeria aprovechable tambien como guarda autos, n el exterior un cuarto guarda utiles También cuenta con parrilla y pileta con baldosones atérmicos.Es una propiedad con mucho potencial de ampliación dado su ubicacion en el lote. Posee un amplio terreno de casi 1000m2 con frondosa arboleda.
    El barrio cuenta con vigilancia y rápido acceso a panamericana. Se encuentra en el km 50 del ramal Pilar, a metros de los complejos de shopping Palmas del Pilar, Village, Torres del Sol, e Ibis.


    Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.