50000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Tito Botai 2492, Esperanza, Las Colonias, Santa Fe

    Descripción

    HERMOSAS VIVIENDAS a un EXCELENTE PRECIO! CENTURY 21 VENDE!
    El proyecto consta de dos viviendas ubicadas en el sector residencial de mayor desarrollo en los últimos años de la ciudad de Esperanza, a tres cuadras de la Ruta Provincial n° 70 (principal vía de comunicación regional), y a cuatro cuadras de Av. Argentina (principal arteria de comunicación del sector este con el centro de la ciudad). Este barrio cuenta con centros de recreación, esparcimiento y servicios (cine, comedores, hotel, escuela, salón de eventos), así como también clubes deportivos (club Alma Juniors), además de otros espacios públicos dispuestos en el sector.
    Son dos unidades de viviendas claramente diferenciadas en cuanto a usos y servicios, lo que confiere privacidad e independencia a los futuros usuarios. Cada unidad consta de un amplio estar comedor, cocina, baño, dos dormitorios, cochera techada (no cerrada) y una amplia superficie de espacio verde privativa. Otro rasgo distintivo es que las unidades fueron pensadas como “núcleos básicos habitables”, con posibilidad de crecimiento de acuerdo a la demanda de quien haga uso de las mismas, permitiendo ampliaciones a futuro de depósitos, áreas de lavado, piscina y hasta un tercer dormitorio.
    Servicios disponibles: agua corriente, gas natural, electricidad. Próximamente ripio con cordón cuneta sobre calle Bottai Características constructivas: Las aberturas serán de aluminio línea Moderna color blanco. Paredes interiores y exteriores con terminación de revoque fino a la cal, con acabado de pintura de primera calidad. Cielorrasos de placas de yeso. Piso cerámico de primera calidad en áreas sociales y de servicios. La cocina se entregará con revestimiento de cerámico hasta altura de alacenas y banquinas para zona de bajo-mesada. Pisos revestimientos cerámicos en baño. Griferías de primera calidad marca FV. Artefactos de baño de primera calidad marca “Roca”. Las unidades se entregarán con instalaciones eléctricas, aguas fría y caliente, gas para cocina.