750000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Venta de Galpón en Ezeiza
    Excelente Planta Industrial, ubicada en la calle, Puente del Inca al 2400, dentro del Polo Industrial Ezeiza, con muy buenos accesos, a 2km de Au. Ezeiza y a 9km de Av. Juan Manuel de Rosas.
    El Polo Industrial se encuentra cercado con paredón de hormigón y cerco eléctrico en todo el perímetro, con calles internas pavimentadas aptas para tránsito pesado, playa de estacionamiento, energía eléctrica de media tensión, alumbrado general, gas industrial, red de desagües y un amplio plan de forestación.

    Además, cuenta con centros de servicios comunes donde hay salas de reuniones, bancos, centro deportivo, comedor, sala de primeros auxilios, bomberos y oficinas administrativas.

    El Polo Ezeiza tiene vigilancia y control de accesos las 24hs.

    El inmueble cuenta con 912m2 con 40m2 de Oficinas , cuenta con Pisos de hormigón con incorporación de Microfibras, Pisos interiores de 15cm de espesor con hormigón H30- Tecnología LASER SCREED, Techos metálicos de alma llena con altura libre de 9m, cubierta metálica de Chapa sinusoidal galvanizada calibre 25, Aislación Térmica, Cortina metálica de 4m x 4.5m , puertas de emergencia con barra antipánico, amplia vía para operaciones logísticas y veredas perimetrales, Opción e instalación de 40m2 de Oficinas- 40m2 de entrepiso, Instalación sanitaria básica y desagüe para baños y oficinas, Moderna infraestructura con seguridad y operatividad las 24hs, Mampostería de bloques de HA de 40cm, Energía trifásica (T2)



    XINTEL(LBB-LBB-386)