65000 dólares
55 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Coronel Lynch 1300, Villa Luzuriaga, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Características

    Superficie total55 m²
    Superficie cubierta47 m²
    Antigüedad1 años

    Descripción

    Hermoso y muy cuidado Dúplex de 2 y medio Ambientes, con cochera al frente totalmente cerrada (rejas) y techada, cuenta con cocina en espacio independiente y equipada, alacena de 4 puertas, bajo mesada de 2 puertas y 3 cajones, con doble bacha de acero inoxidable, living comedor, el cual es muy amplio, luminoso y sumamente cómodo, baño completo impecable y moderno, para acceder a la planta alta una escalera de acero y madera lustrada que brinda seguridad al acceso, precioso diseño, nos encontramos con una habitación con placard, altillo que se puede utilizar como oficina, sala de lectura o o habitación de huéspedes, pisos cerámicos y flotantes, excelente patio con lavadero, el cual tiene la mitad techado y parrilla, gabinete de guardado con puerta. Propiedad bonita, cómoda, actualizada y muy bien cuidada No hay otra tan linda como ésta