155000 dólares
153 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Joaquín V. Gonzalez 1200, Haedo, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Características

    Superficie total153 m²
    Superficie cubierta111 m²
    Ambientes5
    Dormitorios3
    Baños2
    Cocheras1
    Bodegas1
    Número de piso de la unidad1
    Antigüedad18 años
    DisposiciónFrente
    OrientaciónEste
    Expensas0 ARS

    Toilette

    Comedor

    Living

    Patio

    Jardín

    Cocina

    Playroom

    Descripción

    Triplex en excelente estado que se destaca por sus detalles de terminación y luminosidad. Al frente, cuenta en su planta baja con entrada de auto, living comedor, toilette, amplia cocina comedor diario con bellos muebles bajo y alto mesada completos, patio con sector lavadero y fondo parquizado. En planta alta se encuentran 2 amplios dormitorios con placard y el baño completo el tercer nivel presenta el playroom, un dormitorio y toilette con posibilidad de transformarse en baño completo. Nivel ideal para organizar sector de trabajo, recreación o estudio.-.

    A metros de Avenida Pueyrredón y 2 cuadras de Avenida Rivadavia lo que otorga cercanía a transporte púbico. No deje de consultar.


    Nota Importante: Las imágenes y datos publicados son de carácter no contractual, teniendo propósitos exclusivamente orientativos y no incluyen los bienes muebles que se muestran en ellas. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y en planos de cada inmueble. La inmobiliaria se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento sin previo aviso en lo referente a: precios, medidas, especificaciones características y disponibilidad. Comercialización sujeta a la espera de la tramitación del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (COTI) por parte de sus propietarios resoluciones AFIP Nros. 2371/07 y 2439/08 y ccds.