210000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    11.300 Mts2, Campana, Buenos Aires Interior

    Descripción

    Excelente Chacra, ubicada entre Los Cardales y Río Lujan, a 1.000 mts de Ruta 4, con añosa Arboleda y parquización de muy buena calidad.
    Es de destacar todo el entorno de acceso a la chacra, el cual posee una gran cantidad de añosa arboleda hacia ambos lados del camino haciendo la zona de ingreso muy pintoresca.
    Actualmente se encuentra en explotación de Granja y Huerta Orgánica con distintos tipos de cultivos intensivos, Ademas de Frutales citricos, colmenas, gallinas etc.
    Cuenta con luz de Linea, agua por perforación de bomba sumergible, Molino con tanque, y Tanque Australiano en perfecto estado de Conservación.
    La Casa principal esta compuesta de cocina comedor y toilette en planta baja, y el entrepiso un Dormitorio con Baño y vestidor.
    Adosada a la casa Ppal, por medio de una Galería, se encuentra Otra construcción del mismo estilo de la casa, el cual es utilizado como Almacén , deposito y ventas de los productos producidos en la chacra.
    Galpón tipo Verellen dividido en dos partes, la primera es tipo loft con cocina y varias camas, luego continua un baño, y en la parte posterior es galpon de Herramientas. En Buen estado de Conservación.
    Posee ademas dos Casitas de material con techo de paja.
    Caniles, Gallineros. etc.