105000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Cochabamba Al 400, Banfield, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    LOCAL COMERCIAL a 200 metros de Av. Alsina y del centro comercial de Banfield.
    Local con vidriera de blindex, persiana ciega automatizada, entrada auxiliar por edificio. Hall de recibo, espacio cómodo para kichinette con mesada, salida a patio propio, toilette de recepción y amplio ambiente (4x10), pisos de porcelanato y aire acondicionado frio/calor. El local cuenta con alarma e iluminarias colocadas.



    AVISO LEGAL: VENTA supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.)
    *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMáGENES y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.