Duplex En Castelar Sur Cercano A Ituzaingo Con 3 Dormitorios
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Granada 3600, Morón, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características
Superficie total | 110 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 85 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Descripción
Duplex al fondo, cuenta con entrada de auto, living de recepcion, toilette, cocina comedor y patio . En planta alta dos dormitorios con placard, baño completo, balcon al frente, y playroom o tercer dormitorio.
Más información: www.marascoquirogaprop.com.ar
Corredor Responsable: Juan Bautista Marasco Quiroga, Colegiado 2.605 de Morón.
Para más consultas comunicarse de lunes a viernes, sábados de 10:00 a 13:00hs
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.
Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso.