3500000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Venezuela Al 3400, Almagro, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Edificio Industrial / Comercial de 6.600 m2 cubiertos, distribuido en 6 plantas + sótano. El sótano tiene 600 m2, las 3 primeras plantas (PB, P1 y P2) tienen aproximadamente 1.070 m2 y las 3 últimas tienen aproximadamente 930 m2 El terreno, se conforma de dos lotes contiguos de doble frente cada uno totalizando 35,33 metros por 40 metros de fondo y el edificio ocupa todo el ancho del terreno. Las plantas son libres (excepto por las columnas y los sanitarios) con losas que soportan altas cargas y techos a 4 metros de altura, en todos los pisos hay baños. En PB hay una oficina de recepción y despacho, un sector oficinas administrativas (son 3), comedor, patio con parrilla y baños con duchas. En el Piso 1 también hay un sector de oficinas (son 7). Tiene 2 montacargas grandes (uno de cada lado del terreno) y un ascensor, dos tanques de 30.000 litros para el sistema de incendio, más otro tanque similar para el agua. Tiene 2 entradas para camiones y una entrada para el personal. Se puede habilitar como Depósito.  Canon de alquiler mensual $ 2.000.000. Se aceptan alquileres largos y modificaciones al edificio, que sean aprobadas por el propietario.
    Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova CUCICBA 7725.