2500000 dólares
2205 m² totales
7 baños

Información de la corredora

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      3888

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Arturo Illia 4570, Otros Barrios, Formosa, Formosa

    Características

    Superficie total2205 m²
    Superficie cubierta1965 m²
    Baños7
    Cocheras40
    Cantidad de pisos2
    Antigüedad15 años

    Cocina

    Descripción

    El inmueble se encuentra ubicado frente a la Cruz de Formosa, donde se cruzan la av. Gendarmería Nacional y la Av. Guitnisky, la ubicación exacta figura como Av. Arturo Illia 4570, 4582 y 4594. Es el taller de servicios mecánicos mas avanzado en tecnología y equipamiento de la provincia. Service Oficial de Nissan.


    Descripción del inmueble

    Superficie

    El inmueble está compuesto por 5 lotes, en conjunto tienen 36.75 metros de frente por 53,38 metros de fondo con iguales contrafrente. La superficie en planta baja es de 1961,71 metros cuadrados. En planta Alta es de 64,09 metros cuadrados.

    Volumen

    El inmueble entero tiene un techo con una sola caída con ventilación forzada y chapa traslucida, en promedio el techo es superior a los 8 metros de altura, arrojando las siguientes medidas mínimas de volumen:

    Nave Izquierda (10,86m x 33,38m) - 3,3 baño = 359.2 m2 * 8 m = 2873,6 m3

    Nave Derecha (10,86m x 33,38m) – 8.59 m = 353.91 m2 * 8m = 2831,33 m3

    Nave Central = 300.49 m2 * 8 = 2400 m3

    Nave Trasera (Polígonos 18-19-20) = 188 + 209 + 293 = 690 m2 = 5520 m3

    El volumen interior descontados baños y oficinas es superior a 13.624 m3.

    El inmueble al frente tiene un lugar para estacionamiento de alrededor de 600 metros cuadrados.

    Distribución

    En la nave central tiene una oficina grande con acceso desde la calle, que funciona como salón de recepción o sala de espera, es divisible con Durlock y se puede formar otra oficina, a continuación, tiene un depósito. Hay otra oficina con baño privado. Por medio del depósito se pasa a la nave izquierda desde donde se accede a una cocina y un baño con duchas. En la nave izquierda también hay un baño. Volviendo a la nave central en la parte alta hay un departamento al que se accede por una escalera de metal que tiene 3 dormitorios, cocina comedor y baño, el cual puede utilizarse también como oficinas.

    En la nave derecha encontramos una oficina con baño privado.

    La nave trasera tiene un baño, una oficina y un pequeño deposito.

    Estructura

    El inmueble tiene un techo con una caída en chapa, opaca y translucida intercalada, con ventilaciones forzadas giratorias en. En las paredes también tiene la misma estructura permitiendo la iluminación natural durante el día.

    El piso es de cemento con porcelanato intercalado en la nave central y en la derecha, en la izquierda es cemento y en la nave trasera es mármol con cemento.

    Las oficinas y salones tienen pisos porcelanato.

    Accesos

    La propiedad tiene acceso desde el frente por 3 portones a cada una de las naves frontales además del acceso peatonal en la nave central a la sala de recepción u oficina central. El frente de esta nave es vidriado con blindex. La nave trasera tiene un acceso por un portón a la calle posterior.

    Estacionamientos

    El frente de la propiedad tiene palmeras y plantas que generan sombra, permitiendo estacionar vehículos a la sombra. Además en el interior cualquier espacio de las naves puede ser destinado para estacionamiento cubierto, dado que se puede acceder a todo el inmueble con vehículo.

    Desplazamientos Verticales

    La única escalera del inmueble, que permite subir a la planta alta de las oficinas de la nave central son de metal.

    Instalaciones

    Instalación eléctrica: En cada una de las naves hay al menos 2 conexiones completas de corriente monofásica, bifásica y trifásica. Cada una con un tablero con disyuntor y térmicas protectoras.

    Instalación de Aire Acondicionado: Todas las oficinas cuentan con aire acondicionado.

    Instalación de agua: El inmueble tiene 4 tanques elevados de 1100 litros cada uno y una cisterna de 65.000 litros de agua con suministro de red con sistema de abastecimiento y distribución automatizados.

    Iluminación: Todo el inmueble está equipado con luces led Phillips de última generación.

    Cámaras de seguridad: El inmueble cuenta con un sistema cerrado de televisión con 16 cámaras interiores y exteriores.

    Seguridad: El inmueble cuenta con luces de emergencia, tableros principal y secundario, indicaciones de seguridad, salidas de emergencia y demás requerimientos para tener funcionando aprobado por la municipalidad el inmueble como se encuentra actualmente.