735000 dólares
350 ha totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      350

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total350 ha
    Tipo de campoGanadero
    AccesoAsfalto
    Distancia al asfalto0.01 km
    Forma del terrenoRegular
    Superficie cubierta del casco200 m²

    Molinos

    Galpón

    Luz eléctrica

    Bebederos

    Tanque de agua

    Descripción

    Localización exacta del campo: Ruta Nacional 11, Km 1105, Gral. Mansilla, Formosa

    Campo de 350 hectáreas con el frente situado sobre asfalto Ruta Nacional 11 y margen sobre asfalto Ruta Provincial 9. La Ruta Nacional 11 pavimentada (asfalto) une al campo con Formosa Capital (70 km) y con la capital del Chaco y Corrientes (100 Km y 120 Km, respectivamente). Avanzando en esa dirección se conecta con las ciudades de Entre Ríos y/o Buenos Aires (Argentina). La Ruta Provincial 9 pavimentada (asfalto) atraviesa los 3 puentes de Formosa sobre el Río Bermejo y se vincula con diferentes localidades de la Provincia del Chaco y con los Corredores Norte-Sur. Esto quiere decir comunicación por rutas asfaltadas con las localidades de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco, Argentina), Ceres/Tostado (Santa Fé, Argentina) y en dirección hacia las ciudades de Córdoba, Rosario y/o Buenos Aires (Argentina).


    Extensión del campo: 350 hectáreas (340 Ha de campo y 10 Ha de acueducto-canal de riego)


    Descripción y principales características:

    Entrada del campo sobre la Ruta Nacional 11 (asfaltada).
    Campo situado a 800 metros del Río Bermejo. Dispone de 10 hectáreas de tierra propia que conecta el río con el campo. A través de esa tierra hay un acueducto que lleva agua del río al campo.
    Campo con una extensión productiva de 340 hectáreas, más 10 hectáreas de canal de riego. Se capta agua del Río Bermejo y se traslada mediante un acueducto que cruza soterrado bajo la Ruta Provincial 9 para abastecer de agua la totalidad del campo (en el interior del campo hay un canal principal que distribuye el agua).
    Campo apto para la ganadería.
    Campo apto para la agricultura.
    Campo con potreros con alambrados, con la posibilidad de agregar alambrados eléctricos.
    Campo con caminos interiores.
    El campo NO se inunda. Esto se debe a su altura, ubicación, y que junto a la pavimentación de la ruta 9 se realizaron trabajos de alcantarillado que aseguran el drenaje del agua en el límite del campo.
    Dos galpones grandes (de 1000 metros cuadrados y 432 metros cuadrados, respectivamente) en perfecto estado, con instalaciones eléctricas y de agua. Uno de los galpones tiene un baño y una oficina. Ambos galpones están situados a 100 metros de la Ruta Nacional 11 (asfaltada).
    Un parque con amplia arboleda frente a los galpones.
    Campo con luz eléctrica instalada, suministrada por la red de distribución.
    Campo con agua potable instalada, suministrada desde el pueblo por la red de distribución.
    Campo con acceso a Internet y Televisión por Satélite.
    Campo apto y bien localizado para desarrollar emprendimientos inmobiliarios (hay localidades cercanas con déficit habitacional; se encuentra situado en la intersección de dos rutas asfaltadas con mucho tránsito ligero y pesado; a unos 50 metros de la entrada del campo se encuentra una estación de servicios YPF).
    El campo esta cercano a la Ruta 9 que lleva la paso Internacional CANO-PILAR, permitiendo el cruze al paraguay actualmente por Balsa y en el futuro mediante el puente (único cuya construcción esta aprobada por Paraguay)