Duplex En Venta 2 D Y Dpto 1 D Con Cochera,
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Güemes 500, Villa Allende, Provincia De Córdoba, Argentina, Villa Allende Centro, Villa Allende, Córdoba
Descripción
INMONEGOCIOS VENDE Duplex de 2 dormitorios con cochera, y departamentos de 1 dormitorio, pileta, seguridad y financiacion en pesos
- Departamentos de 1 Dorm con cochera U$45ooo (Entrega y cuotas)
- Duplex de 2 Dorm 2 baños, patio propio, con cochera U$95ooo (Entrega y cuotas)
SE RECIBEN PROPIEDADES Y/O AUTOS
Solicite entrevista personal para ampliar informaciòn.
Marcos Colombo
INMONEGOCIOS - CPI 5021
Villa Allende - Còrdoba
I
AVISO: Propiedad en venta con intermediación de Inmonegocios CPI 5021.
La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.
Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.