159980 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Corredor Responsable: Diego José Muiños CMCPSI 5352/ Cristian Javier Alonso CUCICBA 6252 -
    Contacto: Claudio Fernando Papandrea
    El PH se encuentra ubicado en Balvanera, en la CABA, sobre la calle Esparza a 1/2 cuadra de la Avenida Rivadavia, a 2 cuadras de la Av. Díaz Vélez, a 2 cuadras de la Avenida Belgrano y a 1 y 1/2 cuadra de la Estación Loria del Subte Línea A. Entrada por pasillo común, reciclado a nuevo.

    En la PB encontramos living, comedor independiente, cocina integrada, habitación principal de generosas dimensiones con placard y lavadero independiente con acceso a baulera.

    Por el comedor accedemos a hermosa escalera de madera que nos lleva a la habitación del entrepiso. Siguiendo la escalera entramos a la 2º planta donde por hall distribuidor podemos acceder a 1 gran habitación con pisos símil madera y a un segundo baño completo nuevo. Por pasillo salimos a la terraza que da acceso también al galpón/taller al que se puede llegar también internamente desde la planta baja. La terraza, a pleno sol, permite disfrutar plenamente la propiedad.

    En lo que hace a su reciclado es importante destacar la calidad del mismo que se refleja en el siguiente detalle:

    INSTALACIÓN SANITARIA (AF/AC y cloaca)

    Reformada totalmente a nueva, distribución de AF/AC línea ACQUA SYSTEM (GRUPO DEMA) en ingreso de agua a unidad funcional N°02, colectores de AF en azotea accesible, lavadero y Cocina.

    En cuanto al baño hubo una reforma anterior (años 90), la cual se realizó en su totalidad con cañería realizada en latón (Hidrobronz).

    La distribución cloacal se realizó completamente nueva (Baño, Lavadero y cocina) con línea AWADUCT (INDUSTRIA SALADILLO) hasta cámara de inspección ubicada en el pasillo de ingreso.

    INSTALACION DE GAS

    La misma fue realizada a nueva (Cocina, calefón y estufas) con línea SiGas (GRUPO DEMA) al igual que las estufas que se compraron a nueva SKABE "titanio".

    ESTADO GENERAL DE LA CASA

    Living, Cocina, Lavadero, Baño y parte del dormitorio principal en PB, revoques a nuevo.

    Pisos de pinotea conservados en perfecto estado. Carpintería original, realizadas en cedro, puerta entrada, puerta lavadero y puertas de dormitorio en PB restauradas a madera original.

    IMPERDIBLE POR CALIDAD Y PRECIO!!! NO ESPERES MAS PARA VISITARLA!!!
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.