Otro inmueble en Venta

Complejo De Cabañas En Venta, Molinari - Cosquín, Córdoba

Publicado hace 6 meses

520000 dólares
34000 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino Rural 100, Molinari, Cosquín, Córdoba

Características

Superficie total34000 m²
Superficie cubierta515 m²
Antigüedad60 años

Descripción

Complejo de cabañas en Venta, Molinari - Cosquín

Ubicación:
El predio se ubica en Molinari, Valle de Punilla Córdoba, a 4Km de Cosquín, a 13Km de La Falda y a 60 Km de la ciudad de Córdoba.
Se ubica a 1,8 km de la ruta nacional Nº 38 (camino de tierra).

Consta:
• Pileta climatizada de 240.000 lts, cercada, vereda perimetral atérmica con caldera a leña de 380 lts, equipo de filtrado y bomba trifásica.
• 8 chalet de material, techo de losa con tejas coloniales. Capacidad para 4, 5 o 6 personas, 515 m2 aprox., en total.
• Predio con 3,4 hectáreas, con abundante arboleda y suficiente espacio para más cabañas, un hotel de campo, etc.
• Descenso al río Grande de Punilla (que desemboca en el río Yuspe).
• Servicio eléctrico trifásico provista por EPEC
• Tanque de agua elevado, con toma de agua del río (instalación nueva) de 25,000 lts aprox.


Descripción:
El lote es plano con una hondonada en un sector, acceso al río Grande de Punilla (conocido también como río San Francisco), con buena vista.
Cuenta con 8 (ocho) casas o chalets de unos 60 años de antigüedad, aproximadamente. Cada unidad está equipada con agua fría y caliente, asador, quincho y cochera, con un sector propio delimitado naturalmente con cercos verdes destacándose la privacidad de cada vivienda. Tienen mobiliario completo para ser utilizadas.

Las viviendas están construidas con mampostería, techos de ladrillo armado con vigas de madera y tejas coloniales, en su interior poseen pisos calcáreos y revoques a la cal en buen estado de conservación, baño con revestimiento cerámico, grifería nueva y cocina con mesada de granito natural, con instalaciones de agua fría y caliente, cloacas y electricidad. Baños y cocina con Instalaciones recicladas a nuevo. El conjunto tiene una superficie total de 515m2, aproximadamente.

La pileta de forma irregular tipo riñón, deck húmedo y jacuzzi de construcción tradicional de 240.00lts en total, con equipo de filtrado y bomba trifásica marca Vulcan, vereda perimetral de losetas atérmicas y resto piso de ladrillos, está cercada, con instalación eléctrica para iluminación e instalación de caldera, sala de máquina, depósito y baños mixtos: uno para hombres y uno para mujeres, contando cada uno con 2(dos) inodoros y lavatorio.

Servicios:
El inmueble consta de agua no potable, abastecida por una bomba desde el rio hacia un tanque de reserva de unos 25.000 lts y distribución desde éste hacia cada una de las casas, indicando que dicho sistema de distribución se realizo recientemente, El inmueble consta con energía eléctrica provista por la EPEC, con conexión trifásica