179000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Agrelo Al 3300, Almagro, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Excelente unidad tipo PH en duplex al frente, balcón, terraza propia (35mts) con parrilla y quincho. Súper luminoso. 1er piso por escalera. Al ingresar en la 1era planta encontramos un hall de recepción, cocina con office, toilette, living comedor con salida al balcón que da al frente. Baulera . Cómoda escalera para acceder al 2do piso donde se encuentran los dos dormitorios uno con orientación al frente y el otro al contrafrente, ambos con placard. Baño completo (box de ducha), en la misma planta escalera de acceso a la terraza. La cocina y el baño fueron refaccionados. Aire acondicionado y estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Rejas de protección en todas las ventanas. Impecable estado. Luz y sol Orientación noreste. Bajas expensas. Sólo 5 unidades funcionales.
    Ubicación a 2 cuadras de Av Boedo, 2 cuadras de Av Belgrano, 2 cuadras de Av Independencia y a 6 cuadras de Av San Juan (subte E) y Av Rivadavia (subte A)
    Por escritura 75 mts2.-
    Consultas al 115962-3587