159000 dólares
192 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Reynoso Al 500, Don Torcuato Oeste, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total192 m²
    Superficie cubierta100 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños1
    Cocheras1
    Antigüedad0 años
    DisposiciónFrente
    Expensas0 ARS

    Toilette

    Descripción

    Dúplex de 3 ambientes en PH ubicado a una cuadra de colectora Panamericana y a 3 de Av. Boulogne Sur Mer.Cuenta con entrada de auto común con las demás unidades y patio de estacionamiento semi cubierto con pergola.PB: Porche, living comedor con hogar, cocina integrada, toilette, lavadero, escalera de acceso a planta alta.PA: 2 dormitorio con placard, con baño completo, altillo o Play. EXTERIOR: patio con quincho. pileta de fibra.Detalles: termotanque, calefacción individual , agua corriente y pozo ciego.


    *La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.
    *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregará en las condiciones vistas y exhibidas. Planos conforme a obra.