978000 dólares
1200 m² totales
3 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      520109

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Pedro Moran 2100, Agronomía, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total1200 m²
    Superficie cubierta1200 m²
    Baños3
    Antigüedad6 años

    Aire acondicionado

    Calefacción

    Descripción

    VENTA** GALPÓN PEDRO MORAN 2100 **VENTA**

    **EXCLUSIVAMENTE A LA VENTA**
    **SOLO SE MOSTRARÁ CON ENTREVISTA PREVIA Y PERSONAL DE LA INMOBILIARIA**
    Galpón con posibilidad de comprar CON o SIN renta

    doble frente, doble altura, doble entrada para camiones.
    Planta baja: planta libre, un baño
    Piso de arriba: muy amplia oficina total 170 m2 de recepción, dos despachos, dos baños y una cocina.
    Finca ubicada en esta Capital, con frente a la calle PEDRO MORAN, entre las de Gavilán y Avenida de los Constituyentes, edificada en el lote de terreno designado según plano característica M-033-94 como PARCELA CINCO b de la manzana Ciento treinta y ocho que mide 22 metros 75 centímetros de frente al Nord Oeste, linea AB, lindando con la calle Pedro Morán, 43 metros 20 centímetros en el costado Nord Este, linea BC, por donde linda con la parcela Cuatro, el contrafrente al Sud Este, está formado por una línea quebrada que en su primer tramo, linea CD partiendo de Este hacia el Sud mide 14 metros 04 centímetros continuando luego de un ángulo hacia el Oeste, linea DE, de 0 metros 07 centímetros, el segundo tramo, linea EF que mide 9 metros 12 centímetros, lindando con fondos de las parcelas Treinta y uno y Treinta y dos y parte de la parcela Treinta y tres y 42 metros 96 centímetros al Sud Oeste, linea FA por donde linda con la par-cela Ocho a, lo que hace una superficie total de Novecientos noventa metros sesenta y un decímetros cuadrados.- NOMENCLATURA CATASTRAL: Circunscripción 15, Sección 61, manzana 138 parcela 5b Partidas Municipales números: 313.902.-03, y 247.680-01.-
    **EXCLUSIVAMENTE A LA VENTA**
    **SOLO SE MOSTRARÁ CON ENTREVISTA PREVIA Y PERSONAL DE LA INMOBILIARIA**
    LAS MEDIDAS, DATOS Y ANTIGÜEDAD SON ESTIMADOS, LOS EXACTOS SURGIRÁN DEL TITULO DE PROPIEDAD.


    Servicios:

    Gas, Pavimento

    Características:

    Fuerza Motriz, Tanque incendio, Oficina
    Importante:
    VENTAS: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen IVA. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de IVA. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación.
    ALQUILERES: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".-