Otro inmueble en Venta

Cabañas, Colón, Entre Ríos, Turismo, Seguridad, Tranquilidad

Publicado hace 6 meses

1100000 dólares
1500 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Balcarce 727, Colón, Colón, Entre Ríos

Características

Superficie total1500 m²
Superficie cubierta700 m²
Antigüedad16 años

Descripción

Si quisieras hacer un cambio radical en tu vida, te ofrecemos un Complejo de Cabañas en la ciudad de Colón, Entre Ríos.
El complejo se encuentra en una ubicación muy estratégica de la ciudad, estamos a 50 metros del Golf Club Colón, a 200 metros de una de las entradas del complejo termal y a 350 de la principal, a 500 metros del río/playa Norte y a unas 12 cuadras del centro. Esta es una zona muy tranquila, segura, con viviendas residenciales y complejos a su alrededor y contamos con comercios muy próximos (panaderías, mercados, carnicerías y kioscos). Tener en cuenta que Colón es la principal ciudad turística de la provincia y uno de cuatro o cinco lugares de preferencia del país por sus atractivos (termas, playas, turismo rural e histórico), ver http://www.colonturismo.tur.ar/sitio/.
La marca Rincón del Rio se encuentra debidamente registrada, es decir que no solo ofrecemos la parte inmobiliaria, también el fondo de comercio, logo y web están incluidos, tenemos 16 años en el negocio con muy buenas referencias, esto se puede ver claramente en www.tripadvisor.com (buscar Cabañas Rincón del Río) o en www.google.com (ver referencias de nuestros clientes) o en Booking.
La propiedad tiene 675 metros cubiertos en un lote de casi 1500 metros en L (ocupamos una esquina y dos lotes de ante esquina), tenemos 9 viviendas, una de ellas es la principal y en la que vivimos nosotros pero puede ser acondicionada para su alquiler especial por las comodidades y confort que cuenta, ej. 4 aires acondicionados en las dos plantas, y 8 cabañas muy cómodas, con capacidad máxima de seis personas.
La construcción es toda en ladrillo de campo y estilo normando (con quinchos uruguayos, lo que realza el estilo). Tenemos una zona de servicios, administración, con baño auxiliar, depósito en dos plantas (un entrepiso), lavadero y cocina. El complejo cuenta con una piscina de 12 por 6 metros, dos quinchos grandes con parrillas, chulengo (parrilla estilo horno), horno pizzero, tv cable, ventiladores y zona de juegos para niños. Contamos con una fina forestación con excelente conservación y cuidado.
El complejo se vende totalmente amoblado (todos los colchones son de resorte y algunos somier), dos aires y dos tiros balanceados por cabaña, heladera, microondas, ventiladores de techo, elementos como tostadora, hervidora de agua, cafeteras, con elementos de servicio (lavarropas, secadora industrial, robot limpia piscina Maytag, etc.) y toda la ropa blanca, salvo las pertenencias personales de nuestra casa.

Esta no es solo una oportunidad de compra de un negocio rentable, también es la posibilidad de un cambio en el estilo de vida de quien la adquiera.

Nuestra oferta concreta es por venta total o permuta parcial, es decir con entrega de efectivo más alguna unidad de negocio (local comercial o lo que consideren), propiedad en Capital (preferentemente Palermo/Belgrano/Recoleta que es donde residen nuestros hijos, tal el motivo de necesidad de venta) y/o vehículo/s. TODO es conversable y negociable.

En Google, fcb (buscar Cabañas Rincón del Río/Rincondelriook) y en www.tripadvisor.com (también buscar Cabañas Rincón del Ríos), podrán encontrar imágenes, servicios ofrecidos y opiniones con respecto a lo que les ofrecemos.