Fondo de comercio en Venta

Urgente Fondo De Comercio Restautante

Publicado hace 3 años

12000 dólares
2560 m² totales
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Buenos Aires 000, La Paz, San Javier, Córdoba

Características

Superficie total2560 m²
Superficie cubierta160 m²
Baños2
Cocheras1
Cantidad de pisos1
Antigüedad8 años
Expensas1 ARS

Cocina

Descripción

VENDO URGENTE ESCUCHO OFERTAS
Queres escaparte de la gran ciudad?? ESTA ES LA OPORTUNIDAD IDEAL
NEGOCIO Ideal para familia que desee establecerse en la tranquilidad de las sierras cordobesas
El pueblo cuenta con municipalidad, iglesia, juez de paz, comisaria, banco, supermercados y muchos comercios. Tenemos 2 esbuelas primarias publicas, 2 escuelas secundarias 1 publica y 1 privada, 2 jardin de infantes, 1 jardin maternal y 1 centro de estudios terciarios.
La Paz esta ubicado sobre la ruta 14 hacia el sur a 14km del popular centro turistico de Merlo, por lo que recibe durante todo el año mucho publico proveniente de alli. Hacia el norte a unos 40km se encuentra la ciudad de Villa Dolores, gran centro comercial de la zona y a unos 100km Mina Clavero uno de los mayores centros turisticos de cordoba, a 250km aproximadamente cruzando las altas cumbres accedemos a la ciudad de Cordoba capital. Lo que situa al pueblo a una amable distancia de grandes centros urbanos pero lo suficientemente lejos como para que siga siendo un muy tranquilo y apacible lugar, libre del bullicio, la inseguridad, la contaminacion y el estres de las grandes ciudades, siendo su gente es sumamente amable y servicial. Entre nuestros tesoros contamos con un muy hermoso y antiguo Hotel y una no menos bella y antigua Hosteria, ademas de una muy buena cantidad de cabañas, casitas y complejos de alquiler para brindarle muchas opciones a nuetros visitantes los que quedan admirados al recorrer los senderos visitar los arroyos y el balneario a los que acceden al visitarnos. Lo que convierte a este, en el pueblo ideal; tranquilo durante el año, apto para poder criar niños con total libertad y tranquilidad, sin tener que preocuparse por la inseguridad ni la delincuencia, pero activo y prospero durante las temporadas turisticas
El restaurante tiene la mejor Ubicación de la zona gastronómica, esta frente a la plaza del pueblo y pegado a la municipalidad, desde su ventana o su vereda tiene una inigualable vista de las sierras.
Esta completamente equipado para empezar a trabajarlo de inmediato. Tiene una gran concurrencia durante todo el año.
El establecimiento cuenta con un amplio parque de aproximadamente 60 x 80 mts con entrada y estacionamiento para autos y lugar para juego para niños, con añeja arboleda ideal para relajantes almuerzos bajo su sombra o románticas y frescas cenas de verano, habilitado para realizar todo tipo de eventos publicoas o privados.
El fondo de Comercio comprende los siguientes artículos en la venta:
1. Sobadora de mesa de 45 centímetros
2. Amasadora de mesa de 20 kg
3. Microondas marca LG
4. Horno doble de 24 moldes marca Marani
5. Horno de 12 moldes, 4 mecheros
6. Dos heladeras marca continental con freezer
7. Heladera exhibidora marca GAFA
8. Freezer marca Bambi de 223 litros
9. Cocina semi-industrial marca Continental
10. Carlitera
11. Mesada de acero inoxidable de 2 x 1 con estante
12. Mesada de acero inoxidable de 2,6 x 0,70 con estante
13. Ralladora de pan marca Sol real
14. Dos matafuegos de 5 kg recargados
15. Dos cafeteras Familiares
16. Ollas, sartenes y demás utensilios de cocina
Además, en el alquiler del local (muy accesible) se incluyen: mesas y sillas de madera laqueada, mesas y sillas de jardín plásticas, 1 cocina industrial de 6 hornallas 1 freezer de pozo grande, 2 heladeras exhibidoras, 2 ventiladores comerciales, varios muebles de madera para el salón y estanterías de chapa, 1 cortadora de fiambre 2 mesas de madera grandes para cocina, como así también toda la vajilla y artículos de cocina. Excelente Oportunidad!! No lo piense mas, escapese a la paz y tranquilidad.
https://www.google.com/maps/@-32.2184711,-65.0504444,16z