Oficina en Alquiler

Oficina - Caballito Sur

Publicado hace 12 días

45000 pesos
60 m² cubiertos
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Alquiler

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

NUEVO

  • Calculá las condiciones de tu garantía.

  • Completá tus datos y los del inmueble.

  • Recibí la aprobación en menos de 24 hs.

Trabajamos conFinaer

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Impecable Oficina En Caballito, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total60 m²
Superficie cubierta60 m²
Baños2
OrientaciónOeste
DisposiciónContrafrente
Antigüedad30 años
Expensas7000 ARS

Comedor

Cocina

Descripción

Impecable oficina en el corazón de Caballito!

Hermosa oficina en piso corporativo, lista para relocalizar tu empresa. Cálido ambiente laboral. Ubicación y accesibilidad inmejorables. Próxima a Av. Acoyte y Av. Rivadavia. Bancos, PagoFácil, RapiPago, markets, librerías, gráficas y todo lo que necesitas en tu día laboral, a un paso. Sobre Av. José María Moreno, entre Guayaquil y Formosa. Próximo a la Estación "Acoyte" del Subte Línea A y a más de 20 líneas de colectivos.

La oficina cuenta con 50m2 cubiertos de uso exclusivo y acceso totalmente privado del inquilino. Dos despachos individuales separados, uno de los cuales puede utilizarse también como sala de reuniones ya que es muy espacioso, con ventanas al exterior. Planta libre con una división que permite, entre otras, la siguiente distribución a gusto del interesado: al frente para recepción y sala de espera, al fondo para cuatro puestos de trabajo, ampliable a más puestos. Se entrega vacía o parcialmente amoblada, a opción del interesado. Un aire acondicionado frío calor. Gran capacidad de guardado con bibliotecas empotradas y armarios en todos los ambientes. Opcional cochera. Disponibilidad inmediata.

Edificio con seguridad 24hs. Entrada independiente al piso corporativo. Portero eléctrico con servicio de apertura de puerta de ingreso de 10hs a 18hs. Posibilidad de ingreso al piso para los usuarios con llave 24hs. Cámaras de seguridad.

Espacios comunes con servicio de limpieza incluido en el alquiler. Cocina independiente con ventilación al exterior, equipada con microondas, heladera, anafe y vajilla a disposición. Comedor con mesa y sillas para almuerzos. Amplios baños y toilettes, con capacidad para dos personas cada uno. Cómoda sala de espera con sillas y escritorio de recepción. Excelente administración. Todo en funcionamiento y buen estado.

Oportunidad única en Caballito para trabajar cerca de tu casa en un cálido ambiente corporativo. Conocés el concepto de la ciudad de los 15 minutos? El futuro de la ciudad, es el barrio. Trasladarnos menos para vivir mejor. Consúltanos por los requisitos de alquiler comercial.

Las visitas se realizan en días y horarios convenientes para los interesados. Te esperamos!

Ley 5115: NO ACCESIBLE

Comercializa VERNAZZA bienes raíces.
Mat. 6016 CPI
www.vernazzabienesraices.com