480000 dólares
120000 ha totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Chacra De 12 Has. En Venta En Jose Ignacio, Maldonado, Uruguay

    Características

    Superficie total120000 ha
    AccesoOtro
    Dormitorios2
    Baños1

    Descripción

    chacra de 12 hectáreas en Punta de Jose Ignacio.

    Con casa de dos dormitorios, 1 baño, parrillero techado y piscina.

    Jose Ignacio es un Balneario ubicado a unos 18 Km al este de La Barra, justo en el límite de Maldonado con Rocha. Oasis de paz y tranquilidad. La Punta de José Ignacio como se la conoce geográficamente es la prolongación de la costa hacia el océano, conformando un paradisíaco rincón de la costa uruguaya con un largo aproximado de 2 Km.

    Esta ubicado entre dos lagunas, la Laguna Garzón y José Ignacio; sitios propicios para actividades deportivas como wind surf, canotaje y la navegación en pequeños veleros dado que las actividades náuticas a motor se encuentran prohibidas con el fin de preservar la fauna autóctona.

    En sus alrededores aún carente de grandes centros comerciales, existe una importante oferta gastronómica, restaurantes de alta especialización en productos del mar tales como mariscos, pescados y algas marinas, con la que se realizan uno de los platos más famosos de la zona, el omelette, son el deleite de sus visitantes.

    El estado casi natural de este balneario hace que en los últimos años se haya convertido en el sitio preferido del veraneo de argentinos, uruguayos, brasileños, europeos..... que no han podido resistir el encanto del mar, la calma, las arenas blancas de sus playas semidesérticas o la casi soledad para el tiempo de ocio.

    REF: PROP2085


    .