Local en Venta

Venta Local Caballito Propiedad + Fondo Comercio Aceptó Btc

Publicado hace 15 días

199000 dólares
60 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rivadavia 5338, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total60 m²
Superficie cubierta60 m²

Descripción

Excelente oportunidad zona Caballito, se entrega la propiedad con 10 años de clientes, una galería muy conocida con mucho tránsito ya que tiene entrada por Rivadavia y salida por Rosario, es un corta camino, en esta época de pandemia los locales más seguros son en galerías, se entrega con todos los productos más vendidos con una facturación diaria solamente presencial tiene muchos clientes, un asesoramiento de local, tiene escaleras y una oficina depósito arriba ideal para la nueva era digital. Al lado del local se entregan los productos de Mercadolibre y todo lo que es para envíos al frente está correo argentino, la decoración y el local tiene mucho éxito, el que compra este local está comprando una mina de oro que asegura su economía, su seguridad por la ubicación del local y está todo listo.
En cuanto a transporte todos los medios tanto Subte línea a, cómo muchas líneas pasan por Rivadavia y por Rosario, mis 18 años de experiencia en comercio y mi visión son los locales de este tipo ya que los de la calle salen muy caros y aunque sean grandes no tienen sentido por la cantidad de Robos ocurren en la calle y no en galerías, baños y galería excelente limpieza, luz baja, expensas bien. Todo listo para entregar. Acepto bitcoin en forma de pago

Se entrega la propiedad excelente inversión + mercadería a valor dólar + sistema de negocios ( conocimientos de 18 años )

Facturación mensual promedio más de 1000.000 de pesos solo con la clientela presencial si a eso le sumas la venta digital la facturación sube 10 veces más. Llévate una propiedad + la mejor selección de mercadería + una clientela de 10 años en una de las mejores zonas de Caballito,
Asesoramiento mío con conocimientos de 18 años de comercio.

Gana mínimo en el primer mes $450000 cuatrocientos cincuenta mil pesos

La venta es dueño directo

Los motivos de la venta es por viaje de negocios
Escucho ofertas razonables