Precio US$ 45.000

Quintas en Venta en Osmar Maderna 681

  • m² totales

    1000
  • Dormitorios

    3
  • Baños

    2
1141738187
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Osmar Maderna 681, General Rodríguez, Bs.as. G.b.a. Oeste

Descripción

  • Superficie total: 1000 m²
  • Superficie cubierta: 80 m²
  • Dormitorios: 3
  • Ambientes: 5
  • Baños: 2
  • Antigüedad: 0 años

Quinta En Venta En General Rodríguez

		Buenas. Voy a ser bien claro con todo para no prestar a confusiones. espero no se ofendan pero quiero que quede claro todo a la hora de que me llames. 
1ro. Estructura de la casa: 
 
 La casa posee terminada. Una habitación de 4,25 x 4,25. Un comedor de 4,25 x 3,00, una cocina de 2,25 x 2,00 y un baño de 2,25 x 2,00. techo de chapa zincalum antitranspirante con ruberoid mas aislante para mejor durabilidad. tanque de 1000 lts con perforación a 72m con compresor. Poseen cerámicas todos las pisos. Algunas paredes tienen terminancion de yeso, otras fino y otras durlock según su ubicación. Todas las cañerías de la casa son termofusion de punta a punta los desagües hechos con acuaduc. Las griferias de toda la casa son peirano caliente y frío monocomando en cocina y ducha" la cual es doble " en lavatorio y bidet canilla cromada peirano con manija marmolada blanca. El baño posee hidromasaje con 12 jet más 2 cervicales con almohada y posee accesorios para todo tipo de elementos de aseo, un armario para accesorios eléctricos y toallas. La casa tiene un sistema eléctrico con todos sus cables homologados con planos. Cable a tierra sintenac desde la toma de afuera y una termica por cada sector de la casa una termica individual para evitar corte total en caso de cortocircuito. Un estabilzador de tensión digital automático el cual mantiene la casa en 220w este permite prender todo lo necesario para la casa así sea todo junto. Termo eléctrico de 120 lts cocina de 2 hornallas. Lavarropas. Un piano vertical el cual funciona perfectamente y sirve de decoración. Mesada de porcelanato negro. El comedor posee una mesa esquinera con un mesa central y el Banco esquina de 8 asientos con almohadones muy hermoso. Mesa para computadora y 2 muebles para cubiertos y una alacena. La habitación posee cama somier de 2 plazas con armarios super grandes. Esta última posee aire acondicionado frío calor excelente compañero en cualquier época del año. 
2do. Ampliación de la casa. Son 2 habitación que les faltan el techo y ventanas y las terminaciones para anexarlas a la casa y aprovecharlas. Hay 600 ladrillos huecos 1 metro de piedra y 200 ladrillos vista "cordoba" que sirven para terminaciones. 
3ro. Parque. Hermoso , cuidado. Muchas enredadera, hiedra, palmera, Paraíso y demás árboles mucha paz sombra y pasto Grama bahiana o "brasilera" una mesa mascardi con 4 sillas "de plástico todo" y una mesa de quincho para 10 personas muy linda con sus respectivos bancos rústicos. Hay máquina de cortar pasto que corta y levanta el pasto para mayor comodidad. Escalera extensible de 4,50m por posibles podas y escalera de 2,00m para actividades domésticas y mantenimiento. posee alambrado olimpico toda la vuelta de la quinta a 2,50 puesto por alambrados moreno. Hay piso desde la calle y alrededor de toda la casa más de 200m de piso. Varios rollos de alargue de no menos de 40m c/u para llegar a cualquier punto de parque y tomacorrientes externos en todas las esquinas de la casa para mayor comodidad. También cuenta con los elementos necesarios para terminar un quincho de 11x4 que falta sólo la mano de obra. Hay panes de paja. Palos y demás. Hay pintura para exterior varios tachos de 20lts. Manguera de 50m canilla externa. 
4to. El Tema papeles. NO POSEE ESCRITURA queda claro?. Hay boleto loteo de cuando se dividió en el 85 las cesiones de derecho correspondientes timbradas en el Banco e impuesto a mi nombre. La persona que me vendió esta viva y vive cerca. Vivió 25 años y pago la luz ese periodo el cual está acentado como se debe. Yo vivo hace 8 años y los impuestos están a mi mombre. Existen varios documentos importantes para realizar la escritura. 
5to. El tema permuta-auto en parte de pago. Se las hago fácil así no pierden tiempo. Tengo casa, auto, y no necesito nada. La vendo a la casa porque quiero venderla. Hago un ejemplo para ser bien claro. Tenes un auto y plata y querés la quinta. Tu auto sale en la calle $200000 bueno. Yo tazo el auto según info auto. Como agencia. Y pago menos. Es claro el tema? No piensen que pago un auto de $200000 a $250000. No necesito auto. Si sale $200 lo tomo en $150. Para que me sea negocio. Para que me sirva. Para salir ganando. Para sacar ventaja. Quiero ser claro x el exceso de casos mal interpretados.si tenes un auto y crees que sale $200000 pone tu auto con tus km y tu modelo en mercado libre y filtra MENOR PRECIO. bueno... ese número que sale , ese es el precio que sale para mi tu auto. de ahí le sacó el número que me convenga para ponerlo a la venta y ganarle algo a la hora de venderlo. El precio es el publicado y no bajó ni $2. El inmueble está en exelente Estado es una casa nueva. Todos los elementos son nuevos. 
5to. cualquier otro tipo de información les pido que me llamen. tómese unos minutos para hablar. este medio es incómodo para entablar conversaciones. El gasto del llamado se descontada del precio final. muchas gracias y espero haber sido claro. saludos
	

Vende

  • Vendedor Fernando Martin
  • Horario: amplio
  • Teléfono: 1141738187

Publicación #677259007 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.