Precio $ 7.500

Cocheras en Alquiler en Solis Al 1800

  • m² totales

    0
(11) 40058005
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Solis Al 1800, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Antigüedad: 0 años

Cocheras

5 Cocheras en venta y alquiler en Solís e Yrigoyen, Vicente López. Ideal uso particular con opción de brindar un ágil y seguro espacio de estacionamiento a visitas, ejecutivos comerciales, proveedores y clientes.

La zona de implantación más moderna y solicitada del corredor norte, partido y localidad de Vicente López, próxima a la Capital Federal y todos los accesos. Dentro del perímetro descubierto del edificio Regatta, Frente a torres Horizons y otros edificios de viviendas y corporativos, instalados en la zona con altísima ocupación. A 200 metros de la Av. Del Libertador y accesos a estaciones de tren "Vicente López" y "Olivos".

SEGURIDAD: Edificio con seguridad 24hs.

APRECIACIÓN DEL CAPITAL: Por su equilibrio oferta / demanda se revalorizan por encima de la inflación e incluso lo han hecho por encima de otros índices, ya que a diferencia del resto de los inmuebles, mantuvieron y aumentaron su valor en dólares billete respecto del 2012.

BAJOS COSTOS DE ADQUISICIÓN Y MANTENIMIENTO: Es el primer escalón en una escala de valores en inmuebles. No requiere mantenimiento alguno.

TÍTULO DE PROPIEDAD: Ofrece la seguridad y solidez de un inmueble.

ALTO GRADO DE LIQUIDEZ: A diferencia de otros inmuebles, una cochera puede volver a transformarse en dinero en el corto plazo.

RENTA ACTUALIZADA: La tarifa se acomoda a los precios constantemente y en las cocheras particulares los contratos son verbales o de renovación mensual con lo cual el valor del alquiler se puede ir aumentando conforme va aumentando todo.

LEY DE ESTACIONAMIENTO: Existe la posibilidad de que en la zona comiencen a cobrar un estacionamiento medido, tal como lo han hecho en C.A.B.A. Las grúas remueven autos mal estacionados constantemente y las infracciones cada vez son más duras.

DEMANDA EN AUMENTO: Zona en pleno auge, con muy baja disponibilidad de cocheras. La demanda de cocheras mantiene proporción con el crecimiento del parque automotor, mientras que la oferta no cubre ni a un pequeño porcentaje de este aumento dado que no hay terrenos donde construir nuevos estacionamientos.

Comuníquese con nosotros :: D'Aria :: 4005.8000 :: www.daria.com.ar

Alquila

  • Vendedor
    D'aria Caba
  • Ubicación: La Lucila, Buenos Aires
  • Teléfono: (11) 40058005

Publicación #672681165 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.