Precio $ 35.000

Otros Inmuebles en Alquiler en Depósito En

(237) 405-2182 (11) 6994-0609
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Depósito En, Moreno, Bs.as. G.b.a. Oeste

Descripción

  • Superficie total: 570 m²
  • Superficie cubierta: 300 m²

Gran Depósito Con Cámaras De Frío En Moreno


Anuncio provisto por RE/MAX Parque II
Martillero responsable Hernan Perrone, Matricula CMCPDJMGR 170
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

Excelente Depósito con cámaras de frío, comedor, vestuario y oficinas.
Ubicado en Moreno en Av. Graham Bell a 2 cuadras de Autopista del Oeste (bajada Carrefour-Easy) y a 2 cuadras de Ruta 23, que une Moreno con San Miguel. En ambos extremos hay estaciones de servicio con venta de combustibles y GNC y Shop 24 hs.
El depósito es parte de un complejo de 3 instalaciones, completamente cerrado por muro perimetral. Las restantes unidades son un Salón de Fiestas y una Embotelladora de agua mineral. El complejo cuenta con un encargado que vive dentro del mismo, por lo que hay vigilancia las 24 hs.
Se accede al depósito únicamente por un portón automatizado. En ambos extremos del muro frontal hay cámaras de vigilancia, conectadas con un monitor central ubicado en una de las oficinas. Al costado del portón de acceso hay una ventanilla y un portero eléctrico para atender a los visitantes sin correr riesgos.
Una vez en el interior accedemos a un sector de estacionamiento descubierto, donde también se realiza el lavado de vehículos, con alcantarillas con desagüe directo a la acera. A la izquierda se ubica la casa del encargado.
A través de un cerramiento de malla metálica se ingresa al estacionamiento cubierto, con cámara de seguridad ubicada estratégicamente. A la izquierda se ubican el comedor, que cuenta con aire acondicionado, bacha, cocina a gas y parrilla a leña, y la oficina de planta baja, que también cuenta con aire acondicionado y un baño, y es donde se ubica el monitor de las cámaras de vigilancia.
De la oficina (por una puerta peatonal) y del estacionamiento cubierto (por una cortina metálica automatizada o por una puerta peatonal) se ingresa al depósito, con techo parabólico con aislnte térmico, de 240 m2 aproximadamente. El mismo cuenta con aire acondiconado y pisos de cerámicos. al costado, junto al vestuario con baño, se encuentra el dispositivo electrónico de control horario del personal, con lector de huellas digitales. Una cámara instalada en altura registra todo el movimiento dentro del galpón.
Al fondo del depósito se ubican las 4 cámaras, todas conectadas entre sí, con piso elevado para carga y descarga directa desde culata de camión, cada una con su equipo de frío. De necesitarse convertir una o varias cámaras en cámaras de congelado, solo se debe cambiar el equipo de frío. Delante de estas cámaras, a nivel del piso del depósito, hay una cámara con 7 puertas delanteras vidriadas exhibidoras para despacho y una puerta trasera para reposición de mercadería. A un costado hay una gran heladera exhibidora con mucha capacidad.
Por una escalera de hierro ubicada en la zona delantera del depósito se accede a una oficina con aire acondicionado con una ventana que permite control visual de los sectores de estacionamiento.
Todas las instalaciones funcionan perfectamente y el sistema de seguridad, con sus cámaras de vigilancia y sensores de movimiento, es muy eficiente.
El depósito se encuentra vacío por lo que se puede visitar en cualquier momento.
No dude en llamar. Concertaremos una visita inmediatamente.

Para más información, contáctese con:
RE/MAX Parque II al (0237) 405-2182

Código de la propiedad: MLS ID # 420411015-83

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

MLS ID # 420411015-83
RE/MAX Parque II
Hernan Perrone
CMCPDJMGR 170
Oscar Gorosterrazú
Telefono. (0237) 405-2182

Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX

Alquila

  • Vendedor Hernan Perrone
  • Ubicación: Moreno, Buenos Aires
  • Teléfonos: (237) 405-2182 (11) 6994-0609

Publicación #670034399 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.