Precio U$S 10.500

Tiempo Compartido en Venta en Formosa Gardens Blvrd 2501

  • Dormitorios

    2
  • Baños

    2
(011) 1554098487
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Formosa Gardens Blvrd 2501, Orlando, Florida, Usa

Descripción

  • Superficie total: 80 m²
  • Superficie cubierta: 75 m²
  • Dormitorios: 2
  • Ambientes: 3
  • Baños: 2
  • Cocheras: 1
  • Huéspedes: 8

En Orlando

		Se vende resort Mystic Dunes Resort & Golf Club Orlando. 12.500 usd o en pesos al cambio en el momento
la transferencia es simple y rapido. se envia la documentacion y en un mes. listo para usar en este año 2016 (1 semana)
No es obligatorio declarar ante afip en bienes personales
EXCELENTE OPORTUNIDAD!!!
-Cerca de la diversión, lejos de las multitudes
Bienvenido a Mystic Dunes Resort & Golf Club Orlando, Florida Un complejo familiar distintivo en Orlando, FL cerca de Disney World, Universal Orlando y SeaWorld, donde podrá disfrutar muy cerca de los parques temáticos de Orlando, diversión y emoción, es un relajante, retiro tranquilo de amplias villas de condominios de tamaño y una amplia gama de comodidades y servicios del resort, todo en un ambiente de hospitalidad. Mystic Dunes Resort & Golf Club se encuentra a pocos kilómetros de sensacionales y restaurantes y centros comerciales, perfecto para su próxima visita Orlando, vacaciones en familia.
Mystic Dunes Resort & Golf Club ofrece mucho más que un típico hotel, construido en una de las elevaciones más altas de la zona, nuestro resort está ubicado en más de 600 hectáreas de colinas y exuberante naturaleza de Florida que conserva un hermoso paisaje tropical. Nuestras villas de vacaciones y comodidades del complejo hacen de Mystic Dunes Resort & Golf Club uno de los mejores resorts de vacaciones de la familia y de golf en Orlando, Florida.
Disfrute del confort y las comodidades de nuestras amplias villas 1, 2 y 3 dormitorios. Relajarse en uno de nuestras cuatro acogedoras piscinas del complejo, incluyendo una laguna con un tobogán de agua de 2 pisos, cabañas privadas, y expansiva terraza de la piscina. La experiencia de uno de los más famoso campo de golf de la Florida es de 7,012 yardas, tiene 4 ½ estrellas por la revista Golf Digest. Pon a prueba tus habilidades en nuestro campo de minigolf de 18 hoyos, y disfruta actividades infantiles supervisadas que ofrece a diario.
Ya sea que esté planeando una corta escapada de fin de semana, unas vacaciones en familia de una semana, o un viaje de negocios mezclado con un poco de diversión, Mystic Dunes Resort & Golf Club es la elección perfecta para familias, los turistas de golf, grupos y viajeros de negocios. Con nuestras villas espaciosas, de amplias instalaciones del complejo y muy cerca de los parques temáticos de Orlando, atracciones y entretenimiento, Mystic Dunes Resort & Golf Club ofrece mucho más que un hotel típico, es la elección perfecta para unas vacaciones perfectas en Orlando.
? Amplia Villas, Cerca de parques temáticos, grandes vacaciones
Disfrute de la vibrante decoración de estilo mediterráneo de nuestros dos y tres dormitorios. Todas las suites cuentan con:
bungalows completamente equipados, con todas las comodidades del hogar. Perfecto para vacaciones en familia; además de los detalles elegantes que encontrará el mejor resorts.
Elija entre 986 apartamentos amplios de uno, dos y tres dormitorios, cada uno con una barra de desayuno y zona de comedor y una cocina totalmente equipada. Relájese con una bañera de hidromasaje privada en el dormitorio principal. Disfruta de múltiples televisores a color (televisore de 52 " ¿que ofrecen en nuestras dos y tres dormitorios villas).
Nuestro dormitorio estanar (con una cama de matrimonio) o de un dormitorio Villa Deluxe (con una cama de matrimonio) con capacidad para cuatro; ambos incluyen un sofá cama doble para huéspedes adicionales. Nuestra villa de dos dormitorios con capacidad para ocho con una cama de matrimonio en una habitación, dos camas de matrimonio en el segundo dormitorio y un sofá cama doble.
Para el máximo espacio, nuestra villa de tres dormitorios con capacidad para doce con una cama de matrimonio en una habitación, dos camas de matrimonio en el segundo dormitorio y una cama doble en el tercer dormitorio. Esta villa también incluye dos salas de estar, ambos con sofá cama grande.
? Restaurant y servicio de habitaciones en Mystic Dunes Resort
Cuando llega la hora de la comida, no hay necesidad de dejar la comodidad de su complejo con la variedad de opciones gastronómicas disponibles para usted.
Kenzie, ubicado en la Casa Club Mystic Dunes, ofrece vistas panorámicas al campo de golf Mystic Dunes y una amplia variedad de platos recién preparados . Ya sea disfrutando de un buen desayuno, un almuerzo posterior a la redonda, o una tranquila cena familiar, Kenzie es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente cálido y acogedor .
Cenar en la privacidad de su propia villa al seleccionar entre una amplia variedad de deliciosas opciones de menú disponibles en nuestro menú de servicio de habitaciones, a través de entregas Maui Pizza Express, o estaremos encantados de entregar su selección de comestibles a su puerta.
? Mystic Dunes Golf Club
Diseñado por el Champions Tour Player y analista de golf NBC Gary Koch y clasificado un curso de 4 1/2 estrellas por la revista Golf Digest, Mystic Dunes Golf Club es reconocido como uno de los cursos más singulares de toda la Florida. Disfrute del campeonato, Pro Shop, con restaurante y bar, con instrucción al golf, y paquetes de golf.
Con los cambios de 80 pies de altura, dunas de arena, con 7,012 yardas, par 72, campo público que ofrece dos nueves claramente diferentes. El "país bajo" es una reminiscencia de los cursos clásicos de Carolina, serpenteando a través de los humedales nativos y áreas pantanosas, que bordean los bosques de robles y cipreses. El opuesto se caracteriza con unas Islas Británicas Links Course, con amplio perímetro amontonando y bunkers.
El curso también incluye varios agujeros de la firma, 36 bunkers, dos agujeros con agua y dos agujeros en isla.
Antes de su partida no se olvide de las instalaciones de práctica 60,000 sq. Ft. Incluyendo un driving range, chipping y putting greens y bunkers de práctica. Y asegúrate de revisar la extensa Shop Pro, donde encontrarás lo último en moda y equipo de golf para hombres y mujeres.
Servicios Campo de golf
20,000 sq. Ft. Casa club con restaurante y bar Kenzie.
Servicio completo Pro Shop ofrece lo último en equipos de golf y de la moda para hombres y mujeres
Instalaciones de práctica con campo de hierba lugar de salida de la zona de destino y greens, bunkers de práctica y putting y chipping green
Parview GPS en todos los carros
Servicio de compra de bebidas.
	

Vende

  • Vendedor Lucia Florencia
  • Teléfono: (011) 1554098487

Publicación #657515880 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.