Publicación finalizada

Precio U$S 135.000

PH en Venta en Moreno 2700

  • m² totales

    70
  • Dormitorios

    2
  • Baños

    1

Ubicación

Moreno 2700, Once, Capital Federal

Descripción

  • Superficie total: 70 m²
  • Superficie cubierta: 70 m²
  • Dormitorios: 2
  • Ambientes: 3
  • Baños: 1
  • Disposición: Frente

Impecable Ph, 3 Amb, 3 Entrepisos !!


Anuncio provisto por RE/MAX Puerto
Martillero responsable Alejandro Botta, Matricula CUCICBA 5922
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

PH sobre Moreno 2700, a metros de Av Jujuy, con importantes avenidas a su alrededor, Av Belgrano, Av Rivadavia, a 3 cuadras de Plaza Miserere. Zona cercana a centros comerciales con acceso a subtes y diferentes lineas de transporte. Muy buena ubicación!!
La unidad: PH de 3 ambientes, reciclado a nuevo !! moderno, muy cómodo, materiales de primera linea, Diseño, aprovechamiento integral de los espacios, cada lugar ha sido pensado para su uso .
Ubicado en el 1er piso, por escalera. Techos en altura, permitiendo ganar 29 metros de comodidad con 3 entrepisos , construidos en madera con acceso por escaleras independientes, en curioso diseño.
Uso de los entrepisos: Play Room para niños, 3m x 5m. /Area de Oficina, perfectamente se acomodan escritorios, computadoras, ya que el lugar esta preparado con buena distribución de enchufes, con protección, tablero de electricidad nuevo con 2 faces . Todo Pensado al detalle!! y el 3er entrepiso, es el área de lavadero de 1.6 x 1.60, preparado con bajadas de desagote para lavarropas, secarropas, termo nuevo, alacenas.
Prolijas protecciones de tejido tensado y puertas, en cada escalera.
En la PB de la unidad: ingresamos al living comedor, toilette de recepcion, moderna area de cocina , con comodos espacios de trabajo, piso de porcellanato. Pasillo distribuidor nos comunica a las habitaciones. Dormitorio principal en suite, baño completo con bañera y bidet, piso de parquet, importante placard de madera . ingreso de Luz natural, muy buenas dimensiones. El 2do dormitorio hoy de los niños, con excelente uso de los espacios, ingreso de luz natural, piso de parquet.
El edificio cuenta con un hueco de luz de dimensiones importantes, que beneficia a esta unidad y que también ha sido reciclado en revoque y pintura por sus dueños. Por donde se mire, la unidad tiene excelente mantenimiento!!
Estufa de tiro balanceado, tendido de red para que funcionen 3 equipos de aire acondicionado, preparado con desagote central en rejilla y evitar que el agua quede en el piso. Un detalle !!
Aberturas nuevas, persianas de PVC, cortinas black out, Muy buen ventanal con banderolas en el pasillo distribuidor, permitiendo luz, y ventilacion a la vivienda.
Cuenta con unidad de agua central individual, tanque de acero inoxidable en terraza, bomba de presión .
La terraza es compartida por solo 3 vecinos, que son los del 2do cuerpo.Muy amplia, hoy espacio comun con multiples usos.
El edificio: construcción de 60 años, dos cuerpos, dos pisos por escalera, terraza.
Encargado de limpieza, bajas expensas $400
Actualmente , los vecinos tienen un plan de trabajo a fin de continuar con la remodelacion de los pasillos comunes. Ya se han realizado cambios importantes en cañerías de gas y tendido eléctrico.

Es un PH único, no hay nada para agregar, esta todo hecho!!!
La calidad, el diseño, el aprovechamiento de los espacios!
No dude en consultarnos !!!

Para más información, contáctese con:
RE/MAX Puerto al (011) 4313-8300

Código de la propiedad: MLS ID # 420391014-77

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

MLS ID # 420391014-77
RE/MAX Puerto
Alejandro Botta
CUCICBA 5922
María Rosa Zuazo
Telefono. (011) 4313-8300

Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.