Publicación finalizada

Precio $ 22.000

PH en Alquiler en Av. Córdoba 5700

  • m² totales

    130
  • Dormitorios

    2
  • Baños

    2

Ubicación

Av. Córdoba 5700, Palermo, Capital Federal

Descripción

  • Superficie total: 130 m²
  • Superficie cubierta: 91 m²
  • Dormitorios: 2
  • Ambientes: 3
  • Baños: 2
  • Disposición: Frente

Alquiler Ph 3 Amb + Patio + Palermo + Amoblado


Anuncio provisto por RE/MAX Liberty II
Martillero responsable Luis Varela, Matricula CSI 5527 / CUCICBA 3872
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

DISPONIBLE EN MARZO 2017!!

La propiedad está ubicada en Palermo, sobre la Av. Córdoba al 5700, a una cuadra de la Av. Cnel. Niceto Vega, a dos de Av. Dorrego, a ocho de la Av. Corrientes (donde se encuentra la estación "Dorrego" del subte línea B), a tres cuadras y media de la Av. Juan B. Justo (de esa intersección a cuatro cuadras se encuentra la estación "Honduras" del METROBUS). Por todas estas arterias circulan gran cantidad de medios de transporte.

La zona es residencial y comercial, se encuentran productoras televisivas, canales de televisión y posproductoras de cine y televisión. A tres cuadras se encuentra Mercado de Pulgas. En Av. Dorrego y Álvarez Thomas, también hay variada oferta cultural gastronómica, los restaurantes de la zona muestran una dedicación especial por el diseño y la decoración.

El PH se alquila amoblado y se encuentra en excelente estado de conservación y funcionamiento, ha sido intervenido delicadamente conservando y resaltando la belleza de su estilo de época. En el interior, el blanco es el protagonista, su presencia ayuda a la luz natural a fluir por todos los ambientes haciéndolos muy luminosos, logrando un lugar acogedor , armonioso y equilibrado.
Tiene un cómodo patio en el que se encuentra una parrilla, desde ahí se accede una cocina comedor con ventilación y luz natural, hay un baño completo, en el siguiente ambiente hay un amplio living comedor con un hogar y un gran ventanal, desde ahí por el pasillo de distribución se accede a las dos habitaciones una es en suite con baño completo con su ventilación y luz natural, esta habitación tiene un gran ropero alto de gran capacidad. Los pisos y los contraventana son de madera original. Los ambientes se organizan en torno a un patio interno al que a su vez, tienen acceso directo todas las habitaciones de la casa. Los techos altos le dan mayor frescura a los ambientes.

-NO PAGA EXPENSAS
-SE ALQUILA AMOBLADO
-NO SE ACEPTAN MASCOTAS


"En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."
Corredor matriculado LUIS MARÍA VARELA CUCICBA 3872 / CSI 5527.


Para más información, contáctese con:
RE/MAX Liberty II al (011) 4800-1444

Código de la propiedad: MLS ID # 351100-17

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

MLS ID # 351100-17
RE/MAX Liberty II
Luis Varela
CSI 5527 / CUCICBA 3872
Lorena Olivera
Telefono. (011) 4800-1444

Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.