Precio U$S 1

Otros Inmuebles en Venta en Av. Buzon Al 100

(011) 48630004
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Av. Buzon Al 100, Tandil, Buenos Aires Interior

Descripción

  • Superficie total: 1760 m²
  • Superficie cubierta: 1760 m²

Edificios En Block En Venta En Av. Buzon Al 100 En Tandil

		CASI TRES HECTAREAS CON 20 CABAÑAS EXCELENTES, DE GRAN CALIDAD Y CONSTRUCCION EN MEDIO DEL VERDE, LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD
20.000 METROS CUADRADOS DE TIERRA (EL AFLORAMIENTO DEL MACIZO MAS ANTIGUO DEL PLANETA)
PISCINAS IN/OUT
FULL SPA, RESTÓ, ACTIVIDADES
CASCO DE USO PERSONAL
EL COMPLEJO
TRANQUILIDAD & CONFORT
En un frondoso parque de tres hectáreas, se distribuyen estratégicamente 18 Cabañas, al pié de las sierras del Cordón de Tandilia, el más antiguo del mundo, y recientemente denominado centro Energético de América del Sur.
Para llegar al centro de nuestra tranquila e increíblemente limpia ciudad, solo necesitará 8 o 10 minutos en auto, por un camino con poca urbanización que ya es un paseo en sí mismo.
El ambiente relajado que encontrará en Brisas es de tranquilidad y confort. Tratamos de ofrecer, sin lujosas pretensiones pero con belleza y armonía un espacio donde las personas que nos elijen puedan encontrar la paz y el descanso que seguramente están buscando.
Tandil ofrece actividades de canotaje, buceo, rappel, tirolesa, caminatas por senderos serranos, inolvidables cabalgatas y recorridos en cuatriciclos.
COMO LLEGAR ?
a) DESDE CAPITAL O GBA. POR RUTA 3
(CAMINO MÁS CORTO, ENTRE 3:30 A 4 HS.)
b) DESDE CAPITAL O GBA. POR LA RUTA 2
(SON UNOS 80 KMS MÁS)
CABAÑAS & SUITES
NATURALEZA & ARMONÍA
Todas nuestras cabañas y suites, para 2, 4, 6 y 8 personas, tienen el mismo equipamiento donde Ud. encontrará todo lo que necesite para vivir su alojamiento con total autonomía y al mismo tiempo contará con personal las 24 hs. para darle respuesta a todas sus necesidades.
A) SUITE SUPERIOR
Las Suites Superiores son más amplias, han sido diseñadas para 2/3 personas, comparten el mismo equipamiento y se destacan por sus detalles en la decoración, cómodos colchones y sommiers de resortes en camas de tamaño king size, amplio baño con hidromasaje, batas y pantuflas incluidas y un estilo completamente moderno.
B) CABAÑAS GRANDES
Para 4 y 6 personas, tienen dos dormitorios, el principal en planta baja, donde además se encuentra el baño y un hermoso estar-comedor con grandes ventanales hacia las sierras, una característica propia de Brisas.
C) SUITE JUNIOR
Las Suites Jr. han sido diseñadas para 2 personas, comparten el mismo equipamiento que todas las cabañas y se destacan por sus cómodos colchones y sommiers de resortes y el amplio baño con hidromasaje, entre otros detalles.
D)CABAÑA CHICA
Para 3/4 personas (3 adultos ó 2 adultos y 2 menores) , tienen en la planta alta el dormitorio principal balconeado tipo loft con cama matrimonial y en la planta baja el baño y cocina-sala de estar en un solo ambiente, donde hay una cama con opción de sacar otra de abajo.
E) CABAÑA INTERMEDIA
La Cabañas Intermedia, para 4 personas, tienen en la planta alta un dormitorio en privacidad y en la planta baja disponen de dos ambientes; en uno la cocina-comedor y en el otro la sala de estar, que por la noche se transforma en segundo dormitorio con dos camas.
F)CABAÑAS GRANDES
Para 4 y 6 personas, tienen dos dormitorios, el principal en planta baja, donde además se encuentra el baño y un hermoso estar-comedor con grandes ventanales hacia las sierras, una característica propia de Brisas.
G)CABAÑA GRANDE SUPERIOR
Para 4 y 6 personas, cuenta con muebles de pinotea y roble. En la planta alta se encuentra el dormitorio secundario, muy amplio, sin balconeo; con dos camas que dan opción a sacar dos más de abajo y en la planta baja el dormitorio principal.
H) CABAÑA PREMIUM
La Cabaña Premium para 6 personas cuenta con una habitación matrimonial en suite, dos dormitorios con 2 camas individuales cada uno, un amplio living con sillones, comedor para 8 personas, 2 baños, pileta y un hermoso parque sólo para los huéspedes allí se alojen.
Se pueden agregar hasta 2 camas con un cargo adicional, para un total de ocho huéspedes.
SPA
El Spa en Tandil se encuentra inmerso en un ambiente cálido y natural entre sierras, de hermosa vegetación con senderos y un arroyo que logran armonizar el cuerpo y la mente.
El agua, es el elemento de relajación por excelencia.
El circuito sugerido combina las terapias de agua y de contacto a través de masajes.
A través de los masajes, tratamientos faciales y corporales , se logra obtener un bienestar general, mejorar la salud, reducir el stress, rejuvenecer la piel y mejorar la circulación sanguínea.
Los masajes profundos suaves y relajantes, con fangos o tratamientos faciales, logran obtener un bienestar general, mejorar la salud, reducir el stress, rejuvenecer la piel y mejorar la circulación sanguínea.
NATURALEZA & RECREACIÓN:
Un marco natural perfecto para conectarse con la naturaleza y vivir emociones, aventuras, diversión o tan sólo relajarse y renovarse.
a) GOLF
b) EXCURSIONES CON GUIAS
c) MEDITACION Y RELAX
d) VISITAS AL CENTRO DE TANDIL
e) RECREACION PARA NIÑOS
f) ACTIVIDADES ADICIONALES
Además, en el complejo de cabañas en Tandil se ofrecen los siguientes servicios:
Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.
	

Vende

Publicación #651828822 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.