Publicación finalizada

Precio U$S 485.000

Fondo de Comercio en Venta en Avda. Costanera 2200

  • m² totales

    380
  • Baños

    0

Ubicación

Avda. Costanera 2200, Villa Gesell, Bs.as. Costa Atlántica

Descripción

  • Superficie total: 380 m²
  • Superficie cubierta: 450 m²

Villa Gesell - Solo Para Entendidos- Negocio Con Propiedad.

SOLO PARA ENTENDIDOS

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO CON PROPIEDAD

Fondo de comercio mas inversión en ladrillos

La inversion que Nunca Traiciona.

Oportunidad única por radicación en el exterior.

 

Oportunidad de negocio en Villa Gesell, Fondo de comercio con propiedades incluidas. Cuatro Dúplex para renta de temporada, venta en Block.

Dos Dúplex frente al mar uno de ellos de exclusiva categoría y dos Dúplex con vista al mar, los cuatro Dúplex se conectan entre si­ internamente.

Excelente negocio de inversión con renta asegurada de un piso del 8 % contando solamente la temporada, queda además el resto de los 9 meses del año para seguir incrementando el porcentaje de ganancia que llega al 10% total anual.

Con una clientela ya armada de varios años fija 

El complejo tiene en total 12 DUPLEX de los cuales 2 estan

ocupados Todo el Año lo que lo hace MUY SEGURO.

PROPIEDAD SIN EXPENSAS

Ubicados frente al mar y en la zona de mas crecimiento comercial y edilicio que se ha producido en los últimos 5 años en Villa Gesell. Con negocios de todos los rubros sobre la avenida 3 y a solo 3 cuadras, ferreterías, panadería, confitería, autoservicio, quioscos, lencería, verdulerías , etc, todos abiertos todo el año y no solo en temporada.

Todos los Dúplex amueblados, televisores en todos los ambientes, mi­nimo 3 TV por unidad,  ventiladores , vajilla, elementos de cocina, termotanques, heladeras, etc. todos recientemente remodelados, baños a nuevo, cocinas a nuevo , todos con parrilla y patio.

Uno de los Dúplex frente al mar,  es de categori­a, con pisos de porcellanato, con un jacuzzy exterior (marca jacuzzy valor usd 12.000) para 6 personas, techado y cerrado con toldo cristal y con vista a un patio con cascada, jardi­n, aire acondicionado en los dormitorios, TV de LCD en todos los ambientes, con un amplio galpon que puede ser utilizado como taller de herramientas para mantenimiento general de las unidades o bien de usos varios, nuevo baño o dos dormitorios mas, a criterio de quien compre.

Todos los  Dúplex con estacionamiento al frente, dos de ellos cubiertos.

Se incluye todo el servicio de blanco (Sabanas y Toallas todas bordadas) que da el complejo a los clientes, la cantidad de sabanas y toallas es la necesaria para 1 mes entero de servicios de todos los duplex en ocupacion maxima.

Internet wifi en los 4 , Dúplex central telefónica que conecta a todos los Dúplex internamente, video cable, CCTV circuito cerrado de monitoreo de 7 camaras de seguridad, todas visibles via internet, 3 de ellas roboticas Pan Tilt a 360 grados.

Todos los dúplex tienen su cisterna enterrada y todos tienen su bomba presurizadora independiente a fin de evitar los graves problemas de falta de agua potable en plena temporada entre las 18 y 22 horas.

La venta del fondo de comercio incluye el traspaso del dominio de la pagina web propia : www.duplexcamila.com.ar

cartera de clientes regulares y base de datos de clientes que se han interesado en la renta de temporada en los ultimos 5 años.

No tomo ni propiedades ni autos ya que me radico una vez vendido en el exterior.

Contesto solo preguntas vi­a Mail, escriba si realmente esta interesado en invertir en un negocio con excelentes ventajas y manteniendo la inversion en ladrillos que es el unico negocio que No Traiciona !!!, es el negocio ideal para quien quiere emprender un trabajo y ademas asegurar su capital invirtiendo en ladrillos.

Este es un negocio excelente, en solo 3 meses te reunis con toda la renta completa de contado y con muy poco desgaste edilicio a diferencia de propiedades de renta anual y con riesgo de pago mensual como son los departamentos de renta anual.

Si buscas una inversión segura , esto es lo mejor, y la vendo porque he decidido radicarme en el exterior por temas familiares, pero si no fuera así­, nunca habria pensado en desprenderme de esta inversion.

Cualquier duda podes ver mas detalles en la pagina web, inclusive viendo los valores de la anterior temporada podes sacar los porcentajes de ganancia.

En esos valores de ganancia de renta no esta incluida la propiedad exclusiva, pero se renta la misma en aproximadamente un 30% mas que la opcion 1 , esto como referencia para que veas que no se oculta nada, una inversion y oportunidad optima  para quien quiera invertir en el negocio que como dije antes "El ladrillo es el unico negocio que nunca te traiciona"

El precio No Es Negociable, venta directa sin intermediarios , te ahorras las comisiones, los gastos de escrituracion corren por cuenta del comprador, el valor es en Dolar Billete.

 

LISTO PARA TRABAJAR INMEDIATAMENTE

No se necesita experiencia previa !!

Lo publico hasta noviembre , luego retiro la venta para hacer la temporada

y vuelvo a ponerlo a la venta recién en el mes de marzo 2015.

USD 485.000 Libres de todo Gasto.

IMPUESTOS 100% AL DIA

PARA ESCRITURAR INMEDIATAMENTE

SON 4 ESCRITURAS INDEPENDIENTES.

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.