Precio U$S 34.900

Otros Inmuebles en Venta en Ocean Drive 300

(11) 47314156
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Ocean Drive 300, Miami, Florida, Usa

Descripción

  • Superficie total: 2000 m²
  • Superficie cubierta: 2000 m²
  • Antigüedad: 0 años

Hotel Miami South Beach - Porcentaje/ Novedades

ULTIMO REPORTE DE GESTION AGOSTO /2016


Lord Balfour es us emprendimiento de Eidico Hoteles y comercializa la posibilidad de participar en esta inversión en Miami, mercado que se posicionó muy atractivo para el desarrollo de diferentes inversiones luego de la crisis del mercado inmobiliario ocurrida hace algunos años en EEUU. La posibilidad única de ingresar como inversor a un hotel que ya comenzó a generar renta y que en pocos meses se ha posicionado como uno de los mejores hoteles en Miami Beach.
El Hotel ya funciona hace mas de 1 año y ya rindió dividendos en 2 oportunidades , 8%, cada vez y la venta completa ES EL OBJETIVO  , con su excelente resultado final.
El Hotel
Lord Balfour Hotel es un hotel de 64 habitaciones que funciona como tal desde 1940 - antes llamado Wave hotel -. Declarado patrimonio histórico, posee una ubicación estratégica sobre Ocean Drive, al Sur de la 5ta, en una zona conocida como Sofi District.
Propuesta única
Invertir permite obtener una renta inmediata y atractiva, y a su vez, una revalorización importante del activo, fruto de una combinación entre una eficiente operación, el crecimiento del mercado turístico y la recuperación del mercado de propiedades que ya es una realidad.
En este caso, las posibilidades de ser parte del hotel surgen a partir de la construcción de 17 habitaciones de lujo, pileta, estacionamiento y un spa-solarium en la terraza, que elevarán la categoría del hotel y permitirá trabajar sobre una mejor tarifa y, a partir de la mayor escala, lograr una mayor eficiencia de gastos, generando un mayor resultado operativo. La ampliación se hará en el terreno lindero del hotel (propiedad del mismo).
Esto significa que nuevos inversores tienen la posibilidad de participar en la inversión ya consolidada.
Inversión:
Es un modulo de Inversión disponible:  Valor USD 35.000, la transferencia se realiza ante el emprendedor EIDICO, bajo procedimiento administrativo standard.
Es dueño directo, sin ninguna comisión
Posibilidad de renta inmediata
Alto potencial de salida
Derecho a uso y goce de las instalaciones (sujeto a disponibilidad).
Por qué Miami
La crisis del mercado inmobiliario de Estados Unidos en el 2008 generó una fuerte caída en los valores de los activos inmobiliarios. Las hipotecas subprime (tomadas con baja calificación crediticia), tomaron un volumen de la economía, que hizo estallar la burbuja. Comenzaron a subir las tasas de interés para controlar la inflación, por lo que, no sólo bajó el nivel de ventas de propiedades, sino que muchos de los deudores dejaron de pagar la hipoteca.
En ese momento, se adquirió el edificio del Wave Hotel que se refaccionó para relanzarse como Lord Balfour Hotel.
En estos momentos de recuperación del mercado y del valor de los activos inmobiliarios, los inmuebles comienzan a recuperarse. En hoteles, uno de los inmuebles más afectados por la crisis, las posibilidades escasean cada vez más. El dinamismo que presenta el mercado turístico en cuanto a tarifa y ocupación, y el incremento del turismo europeo y latinoamericano permitieron una pronta recuperación. La opción de invertir en la ampliación del hotel ya en funcionamiento es única por las condiciones del mercado del país.
Ubicación
Lord Balfour Hotel se ubica al sur de la calle 5ta, en una zona donde se encuentran las propiedades más exclusivas, los restaurantes más sofisticados y los edificios residenciales mas importantes. Sobre la famosa Ocean Drive, a 20 metros de la playa, compuesta por sólo 5 cuadras residenciales y tranquilas, y a pocos metros de la zona comercial más concurrida de South Beach.
Gracias y aguardamos su contacto .

Vende

  • Vendedor Agustin
  • Teléfono: (11) 47314156

Publicación #649531646 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.