Precio U$S 230.000

Campos en Venta en Ruta Provincial N° 4 Km 14 Los Galpones San Javier 00

  • hectáreas

    85
  • Dormitorios

    4
  • Baños

    2
(011) 47874585
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Ruta Provincial N° 4 Km 14 Los Galpones San Javier 00, San Javier, Misiones

Descripción

  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2
  • Hectáreas totales: 85 ha
  • Tipo de campo: Chacra
  • Acceso: Ripio
  • Distancia al asfalto: 1 km
  • Forma del terreno: Regular
  • Superficie cubierta del casco: 230 m²

Caracterí­sticas adicionales

  • Luz eléctrica
  • Galpón
  • Tanque de agua
  • Casco

Chacra 90 Hr C Plantación Y Casa De 230 Mt2 Hecha Hace4 Años

Campo (chacra) con casa.

Se trata de una superficie total de 90 hectáreas.

65 están juntas (en la que está construida la casa) (60 por escritura y 5 de calles) (las calles se tomaron mitad para esta chacra y la otra mitad quedó para las chacras vecinas, como es el uso en la zona), y 25 hectáreas en otra chacra (sobre un monte de 300 metros de altura con vista abierta).

Están ubicadas en la localidad de San Javier, Misiones, en Los Galpones, en el kilómetro 14 de la ruta provincial N° 4 (que va de San Javier a L N Alem, Misiones). Este es el cruce desde el que sale el camino de tierra que lleva a ambas chacras.

La chacra de 65 hectáreas (en la que está construida la casa), está a 800 metros de dicho cruce (de la ruta asfaltada) (o sea que son solo 800 metros de camino de tierra).

Está muy cerca de la “Unidad de investigación tabacalera” de Los Galpones, San Javier.

La chacra de 25 hectáreas está a 1.7 kilómetros de esta misma ruta provincial 4.

Enlace de Google Earth para la chacra de 65 Hs: https://goo.gl/maps/XGsfMi5XP7C2.

La tierra en la chacra de 65 hectáreas es prácticamente plana. En una época se usaba para plantaciones de té, mate, caña de azúcar, maíz, Etc. Se puede usar además para ganado, para animales, por la gran superficie.

Las chacra de 65 hectáreas está completamente alambrada, con postes de Urunday (cada 6 metros), colocados hace 3 años). Tiene un pozo de agua perforado de 90 metros, hecho hace 5 años, con una capacidad de 3000 litros de agua por hora, con dos tanques de agua de almacenaje de 1500 litros cada uno, también colocados hace 5 años. La chacra tiene electricidad, y hace un año se reemplazó el transformador de 5 KV que había, por uno de 16 KV (de enorme potencia).

Hay una plantación de uva (especie Venus y Niágara) de 2,5 hectáreas, con postes,  alambrado y tensores casi nuevos  (que se colocaron hace 4 años, y la plantación hace 2) (que habrá que reflotar). También se hizo hace 4 años una plantación de árboles nativos de 30 hectáreas, y que están en crecimiento. Esta plantación se dejó a merced de la naturaleza y no se cuida desde hace dos años, pero la mayor parte está en crecimiento, y en 15 años habrá una enorme cantidad de árboles nativos para madera de altísimo valor (Robles, Cedros, Lapachos, Etc). Hay tres planes forestales (de 10 HR C/U) presentados para esta plantación (que nunca se llegaron a certificar, pero sirven como constancia para cuando se quiera pedir el permiso para cortar la madera).

En las 60 hectáreas hay dos arroyos. Un curso de agua la atraviesa la chacra de punta a punta, y tiene en su punto más ancho 8 metros (y una profundidad de 1 metro). Hay otro curso de agua menor que también cruza la chacra de punta a punta en otro punto de la misma.

La zona es subtropical, y la vegetación es extremadamente prolífica, muy abundante, con un nivel de crecimiento proverbial, con gran cantidad de agua durante el año. El lugar es realmente de ensueño, como un paisaje mágico. Las plantaciones de pinos, eucaliptus, y árboles nativos de todo tipo, sumado a la bajísima densidad urbana de la zona, le dan a la región un toque etérico, "sobrenatural" (literalmente), y se percibe claramente una energía especial que emana de la tierra, cada vez que uno va. El simple hecho de pasar allí unos días recompone todas las fuerzas vitales del organismo, y restaura el desorden de la vida ordinaria cotidiana a que estamos expuestos regularmente (hecho complementario a todas las posibilidades comerciales que pudiera brindar la chacra).    

La casa se construyó especialmente para la chacra, hace 5 años (con gente propia). Es de altísima calidad, toda hecha de hormigón armado con hierros de 10, techo de losa de cemento armado 10 CM, y sobre la losa se hizo sobre todas las habitaciones otra estructura de chapa a 1 metro de altura, para hacer óptima la temperatura interior.

La estructura de la casa está hecha POR COMPLETO en hormigón armado, columnas y vigas de 30 x 20, con hierros de 12 y de 16, por lo que perfectamente podría ser modificada para hacerle uno o dos pisos más, de precisarse. 

 

La superficie total construida es de 230 metros cuadrados.

75 metros cuadrados son de estacionamiento cubierto (hecho todo con vigas y columnas de hormigón armado de 20 x 20, y piso de ladrillos) (columnas revestidas en ladrillo visto), con techo de chapa galvanizada de calibre 25, de 3.5 metros de altura (sería una especie de galpón).

25 metros cuadrados son de una habitación que se usa como sala de herramientas (y que eventualmente se podría convertir en habitación anexándola a la casa).

La casa tiene 130 metros cuadrados, con 4 habitaciones, 2 baños, y un living grande con cocina incorporada en el ambiente. El equipamiento de baños es de la más alta calidad, Roca Dama Senso, grifería FV. Toda la casa tiene rejas de seguridad, con hierros de calibre 12. Hay porcellanato de alto tránsito en todos los ambientes, y en los baños también en las paredes. La base de la casa es de losa de 10 centímetros de espesor, con malla de hierro.

 

Además de la casa principal, a 200 metros hay construida otra casa para el casero, en muy buen estado de conservación, toda de material.

 

Todo el jardín circundante a la casa está iluminado por faroles decorativos especialmente colocados, con cable subterráneo (Prymian Sintenax sección 2 x 2.5) (enterrado a 40 CM de profundidad) en todo el perímetro. Asimismo la casa está iluminada a su alrededor por faroles de época decorativos. 

Las puertas de entrada (en total 3), las hizo a medida un herrero. Cada una está hecha de una estructura interior de caño de hierro rectangular de 90 x 0.5 en 2 MM de espesor, revestida de una chapa calibre 14 en el exterior, y otra calibre 18 en el interior, cada puerta con 4 bisagras de herrero de alta prestación a balines, de 17 Cm de largo, y tres cerraduras (cada una con perno triple) (una cerradura central con pestillo, y dos de seguridad a los extremos, abajo y arriba).

Además, a 200 metros de esta casa hay otra casa para el casero, en muy buen estado de conservación, toda de material.

Tenemos gran cantidad de fotografías de todo, que se pueden enviar por mail.

Las escrituras están en perfecto estado (son tres escrituras públicas), con todos los impuestos al día (Rentas de la provincia de Misiones y las tasas locales de la Municipalidad de San Javier).

Vende

  • Vendedor Sebastian
  • Teléfono: (011) 47874585

Publicación #649224666 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.