Precio U$S 141.066

Locales en Venta en Los Pioneros 1er Piso, Local 18

(011) 4743-0308
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Los Pioneros 1er Piso, Local 18, Benavídez, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

Los Pioneros

***Fideicomiso al Costo***
Excelente Negocio de Inversion tanto para Renta como para Capitalización.
Pioneros es un desarrollo Comercial ubicado sobre la avenida Dean Funes a pocos metros de la Ruta 27, que se ha pensado para poder cubrir una notable demanda de servicios que posee la zona. La av Dean Funes tiene la particularidad de unir los complejos residenciales de Villanueva con la Ruta 27 y desde ahi a distintos lugares como Nordelta, Benavides, Tigre, Camino Bancalari, etc.
El complejo cuenta con 2 niveles de Locales Comerciales y un 3 nivel tanto para el uso de locales comerciales como oficinas administrativas, consultorios, estudios profesionales, etc. Son 35 unidades que van desde los 44 m2 hasta los 90 m2. El complejo cuenta con mas de 50 cocheras distribuidas en la Planta Baja del complejo mas una gran cantidad de cocheras enfrente del emprendimiento. Dentro del complejo existen 2 núcleos grande de Sanitarios (ubicados en la Planta Baja y 2 Piso) tanto para hombres como para mujeres, Ascensor y Escaleras que unen todos los niveles.
Pioneros, cuenta, tambien, con una gran imagen institucional, que agregara valor a todas las marcas y rubros que participen del mismo.
Las unidades se entregaran muy completas, teniendo, todas, gran exposición hacia los sectores comunes y de paso, tanto en la Planta Baja como en el resto de los niveles.
Pioneros es un desarrollo instrumentado bajo un Fideicomiso al Costo en Pesos. Los valores de venta van desde los U$S 60.000 hasta los U$S 155.000 (el monto en Dolares es a titulo referencial), pagaderos con un 40% a la suscripción del Fideicomiso y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustables por CAC.

Vende

  • Vendedor
    Mieres Propiedades
  • Ubicación: San Isidro, Buenos Aires
  • Teléfono: (011) 4743-0308

Publicación #643238804 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.