Precio $ 1.200

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario en Aº Reyes 1760

(011) 47280763
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Aº Reyes 1760, Delta, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 25 m²
  • Superficie cubierta: 20 m²
  • Antigüedad: 0 años

Cabañas El Pegote Delta Tigre Para 2 Pax

CONTACTOS Y RESERVAS POR MAIL, RESPUESTA INMEDIATA, elpegotedelta@gmail.com

Estamos a 25 minutos en lancha colectiva desde Tigre y en medio de una isla con población local diversa y pintoresca, a pesar de estar rodeados de agua hay muchos caminos para hacer, las cabañas estan divinas, con aire acondicionado, cocina completa, baño completo, piscina, servicio de blanquería, desayuno incluído y muchas actividades para que la estadía sea ademas relajante y si se quiere también una aventura para interactuar con el entorno social y natural.

Servicios disponibles para los huéspedes

Tenemos 4 cabañas para 2 personas y 1 cabaña grande para 3 personas (max 4). Las cabañas tienen todos los servicios independientes exceptuando la piscina y el entorno, cada cabaña tiene aire acondicionado, cocina y baño completos, parrilla, wi-fi, smart Tv (con TDA), termotanque, anafe eléctrico, heladera y parrilla individual, ademas de los utensilios de cocina, toallas y sábanas.

Atención a los huéspedes

Junto con mi hermano y si el huesped tiene ganas de relacionarse estaremos dispuestos a brindarle toda la atención para que su estadía sea ideal! Ambos vivimos por la zona y estamos atentos para que la estadía sea óptima.

El Barrio

El complejo de cabañas esta ubicado en la isla del Museo Sarmiento, es una de las pocas islas de importante población y donde se pueden realizar largas caminatas, tanto en la naturaleza monte adentro, como en los caminos del barrio. Hay almacenes, lancha almacenera, se puede practicar kayak y remo, realizar paseos nocturnos y divertirse mucho con los personajes, artistas y nativos habitantes de la isla.

Cómo moverse

Es el punto del delta con mayor servicio de lanchas colectivas ya que es el sitio donde se bifurcan los ríos de más tránsito. Para llegar hay que tomar lancha Linea Interisleña hasta el Museo Sarmiento, demora 30 minuts el recorrido y la frecuencia de lanchas es de entre 30 y 60 minutos. Asimismo contamos con nuestra propia embarcación y funcionan excelentemente los servicios de emergencias de la zona.

Otros aspectos destacables

Si el nivel del agua lo permite, se pueden realizar paseos en nuestra propia embarcación, tanto nocturnos como diurnos, las noches de luna llena son exquisitas para dar una vuelta por el delta.

Alquila

  • Vendedor Jose
  • Horario: 10 a 17 hs.
  • Teléfono: (011) 47280763

Publicación #638976208 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.