Precio $ 2.000

Quintas en Alquiler Temporario en Rivadavia 3622

  • m² totales

    90
  • Dormitorios

    2
  • Baños

    1
(011) 4299-2190
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Rivadavia 3622, Domselaar, San Vicente, Buenos Aires Interior

Descripción

  • Superficie total: 90 m²
  • Superficie cubierta: 90 m²
  • Dormitorios: 2
  • Ambientes: 3
  • Baños: 1
  • Antigüedad: 5 años

Quinta En Alquiler Temporario En Domselaar Oeste

Alquiler temporario Quinta 3 amb. en Domselaar A 3 CUADRAS DE LA RUTA 210
TIPOLOGIAS:
CASONA DE CAMPO 3 amplios ambientes 2 dormitorios para 6 Per. amplio comedor con parrilla interna. Muy buena instalación y terminación. Cocina con mesada granito muebles inferiores Termotanque baño completo con ducha TV Aire, calefacción, Equipado full. Verano $ 2000, invierno $ 1200 diarios.
DORMI INDIVIDUAL: Típico quincho con comodidades,. apto pernoctar... baño incluído , anafe y frigobar... sofá y catre auxiliar para acompañante. Verano $ 600; INVIERNO $ 400 . Aire y Calefacción.
CABAÑA MINI SPA: Individual, 1 o 2 pax pequeña cabaña pisos ceramicos excelente vista ... con hidro marca yacuzzi, baño independiente....
CONSULTAR TARIFA verano 2017 CAPACIDAD; 6-7 PERSONAS, SIN MASCOTAS.PARA LAS VISITAS SE DEBERA PRESENTAR EL DNI.
Quiere descubrir un lugar de descanso y disfrutar con sus seres queridos?
Doomselaar, con inmejorable acceso desde La Plata, Capital Cañuelas, Chascomus es un pueblo que respira historia, con la calidez de la gente del interior , un sereno y apasible paisaje rural, donde los pàjaros, las aves de corral, ganado mayor vacuno y equino , armonizan en ese espacio para contagiarnos durante la estancia, del genuino clima y tranquilidad de sus vecinos. La Comarca esta siendo re descubierta por los amantes del paisaje , apreciar el aire puro, con todos sus aromas, que invitan a caminatas en compañía de seres queridos a lo largo de distancias breves que permiten ver la estancia La Adrianita desde su costado al Oeste, el arroyo brazo del San Vicente, es presencia obligada para los vecinos niños para tomar mate, darse un baño silvestre o pescar diewntudos y alguna tarucha , y claro los animales que disfrutan de sus aguas que toman su mayor caudal con presencia de lluvias. La cava o lagunita que en todo su trayecto a la vera de las vias de FFCC, permite el avistaje animales silvestres , liebres, perdices lagartos, vizcachas . La Historia es implacable, http://www.websanvicente.com.ar/historia_domselaar.htm
Por suerte los generosos lugareños reciben a nuevos emigrantes de colapsadas ciudades en busca de esa paz que caracteriza el poblado, nuevos inversores que contribuyen con su arquitectura vernácula , el enriquecimiento del paisaje, asi como su economía regional. Cada vez mas son los turistas, que sin alejarse de su lugar de residencia , optan por contratar estadias en posadas, estancias y hoteles. Distinguidos emprendimientos ya lo experimentan. Hoy la posada del chasqui? La Monona como dice Karina? se suma a la oferta de descanso , por dias, semanas, convenciones o agasajos? brindando y recibiendo en su comodidad edilicia, con dos habitaciones con 6 plazas , en habitacion matrimonial y habitacion de acompañantes .., Buena parrilla, disco de arado riguroso, salamandra y una delicada piscina con solarium, que con las vistas en verdes espacios, alienta a tomar unos mates reparadores del estress urbano. Es nuestro lugar , nuestro proyecto que nos alegra compartir con amigos y tambien personas que seguramente se semarán a los que ya descubrieron este, nuestro lugar y el sociego.
XINTEL(MEN-MEN-641)

Alquila

Publicación #621047855 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.